Peru

'El Bananero' trolea a Chupetín Trujillo por su peculiar apodo [VIDEO]

“¡Chupetín ‘sape’!”. Adrián Nario, youtuber uruguayo más conocido como ‘El Bananero’, le envió saludos mediante un video de Facebook al popular payaso Chupetín Trujillo, pero este último no imaginó que sería víctima de una broma pesada con respecto a su apodo.

Conocido por sus bromas subidas de tono, ‘El Bananero’ se rigió fiel a su estilo para enviarle un saludo al famoso personaje peruano, a quien a pedido del público el uruguayo le envió un metraje que ya es viral en Facebook y YouTube.

“Aloha, Chupetín. Que buen sobrenombre eh loquito (gesto en doble sentido). Bueno Chupetín, te envío un fuerte abrazo. ¡Chupetín ‘sape’!”, expresó ‘El Bananero en el video que ronda las redes sociales.

Edgar Mendoza, o Chupetín Trujillo para los amigos, fue quien lejos de molestarse decidió colgar la broma en Facebook, plataforma en donde recientemente se encuentra realizando streamings para contactarse con sus seguidores. Hace poco conversó con los integrantes de la famosa Beba Army.

La publicación se volvió viral instantáneamente y en pocas horas alcanzó más de 70 000 reproducciones. Además, desató una gran cantidad de comentarios de usuarios señalando que desearían ver un video de los dos personajes juntos.

Football news:

Farfan left of the Loco. We remember Jeff's exploits in Russia: he saved a pregnant woman from an accident, was the best in the RPL (10 goals in 9 games), and was kissed by Denisov
Chelsea will sponsor an exhibition in memory of Jews who served in the British air force in world war II
Arda Turan returned to Galatasaray after 9 years
Valencia presented three uniforms for the 2020/21 season
Ter Stegen agreed to sign a 5-year contract with Barca
Bale was not included in real's bid for the match with Manchester City in the Champions League
Arsenal have offered Willian a 3-year contract