Peru

El Chavo del 8: conoce a los actores que siguen vivos de la exitosa serie mexicana

El Chavo del 8 continúa en la memoria del público. Si bien el famoso programa mexicano ya no se emite en la pantalla chica debido a conflictos legales, los personajes de la recordada serie producida por Televisa se ganaron los corazones de millones de televidentes.

Después de emitirse en 1971, El chavo del 8 se convirtió en una de las producciones más exitosas a nivel mundial. Por ello, recordemos a los actores del elenco que aún siguen con vida. ¿Te lo piensas perder?

Carlos Villagrán. El actor de 76 años interpretó a Quico, personaje que provocó problemas legales entre él y Roberto Gómez Bolaños. La renuncia de Villagrán nunca fue esclarecida en su totalidad. Su salida de El chavo del 8 deterioró la amistad que tenía con el popular 'Chespirito'.

(IMAGEN: ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS Y CARLOS VILLAGRÁN)

María Antonieta de las Nieves. La artista de 68 años es reconocida como una de las pioneras de la televisión mexicana. Al igual de Villagrán, su papel de La Chilindrina trajo algunos conflictos legales con Roberto Gómez Bolaños. Tras la muerte de su esposo (2019), reconoció que pelea contra la soledad y aseguró que no cierra la puerta del amor. Se mantiene activa en las redes sociales.

(IMAGEN:MARIA ANTONIETA COMO LA CHILINDRINA)

Florinda Meza. Recordada por su rol de Doña Florinda en El Chavo del 8. Es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, con quien se casó en 2004. Compartieron un matrimonio de 10 años. En 2019 retornó a la pantalla grande con el largometraje Dulce Familia.

(IMAGEN: ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS CON FLORINDA MEZA)

Edgar Vivar. Se metió en los papeles del señor Barriga, dueño de la vecindad a la que acudía a cobrar la renta de los inquilinos, y de Ñoño, hijo de señor Barriga. Aún sigue vigente en la industria de la actuación.

"Es una parte importante definitiva y dorada de mi carrera, los amo, los venero (a los personajes). Por respeto a mí, al público y a Roberto Gómez Bolaños ya no he vuelto a interpretar a estos personajes porque el tiempo no perdona", manifestó Vivar en diálogo con la Agencia EFE.

(IMAGEN: EDAR VIVAR)

Ana Lilian de la Macorra. Ingresó al elenco tras interpretar a Patty en la serie durante los años 1978-1979. Actualmente trabaja como psicóloga en México.

(IMAGEN: ANA LILIAN CON ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS)

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude