logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

"El señor de los cielos": ¿Ninel Conde está prohibida de entrar a EE. UU? Migraciones la está investigando

¿NINEL ESTÁ PROHIBIDA DE ENTRAR A ESTADOS UNIDOS? | Ninel Conde se encuentra en México grabando "El señor de los cielos"7 y a la par está tramitando su visa de trabajo para Estados Unidos y pueda participar en la obra de teatro "Cleopatra metió la pata". Pero al parecer no todo está siendo fácil, ya que las autoridades americanas se encuentran investigando todo su pasado y esto está retrasando sus planes.

La actriz mexicana fue convocada por el empresario Omar Suárez para que se sume a esta propuesta teatral, pero todos los involucrados se quedaron sorprendidos al enterarse que Ninel Conde no puede ir a trabajar por que deben investigarla a profundidad para evitar sorpresas. 

Este hecho a sorprendió mucho a la interprete de 48 años, ya que ella cuenta con visa de turista y puede entrar a Estados Unidos las veces que quiera, pero solo a pasear y pasar las vacaciones, más no a trabajar o sino sería prohibida de pisar ese país por lo menor unos cinco años. 

notitle

Ninel Conde no puede entrar a Estados Unidos para trabajar. Autoridades la investigan (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ NINEL CONDE ESTÁ SIENDO INVESTIGADA?

Ninel Conde fue convocada para trabajar en la obra de teatro "Cleopatra metió la pata" en Estados Unidos. Sin embargo, la actriz no ha logrado cumplir con este compromiso por que no cuenta con visa de trabajo y aunque ya la está tramitando, el gobierno del país del norte se la ha negado porque la está investigando minuciosamente.

Cuando una persona solicita una visa de trabajo se le investiga hasta cinco años atrás, pero en el caso de la actriz mexicana es distinto, ya que las autoridades americanas la están investigando 15 años de su pasado, entre sus cuentas, sus viajes y todo lo que tenga que ver con sus finanzas para descartar cualquier tipo de dinero con dudosa procedencia.

No cabe duda que Ninel Conde no la está pasando nada bien, ya que esta perdiendo una gran oportunidad, ya que la visa de trabajo es muy importante porque Estados Unidos resulta una buena fuente de ingresos para su carrera. 

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO