Peru

Ella es Vanessa Borne, futura campeona femenina de la WWE

Si bien aún no se le ha visto en RAW o SmackDown, varias fuentes han revelado que Vanessa Borne va a debutar en el róster principal de la WWE en cualquier momento y se le tiene mucha fe para convertirse en una futura campeona.

Durante todo el 2020 se la ha pasado alejada de los programas televisados de NXT porque su nombre ya aparece en una lista de futuros debutantes en la escena principal de la empresa de Vince McMahon.

Lo único que se está esperando para que haga su debut es encontrar el momento exacto y la historia perfecta para que encaje y empiece un constante ascenso.

Desde hace ya un buen tiempo la escena femenina de la WWE se ha visto estancada en las mismas luchadoras y se necesita refrescar con nuevos personajes para llamar más la atención del público.

Actualmente, la campeona de RAW es Asuka. Ella, recibió el título luego de que Becky Lynch tuviera que dejarlo porque está embarazada.

En tanto, la monarca de la marca azul es Bayley, quien pasó a ser 'heel' para darle una nueva tonalidad a su personaje y afianzarse como una de las mejores luchadoras de la actualidad.

Football news:

Liverpool are close to buying a defender for Olympiakos Tsimikas. Medical check-up-this week
Barcelona intends to sign Bernardo Silva. City can get Semeda
Real are planning to buy Dybala and are ready to include Kroos or ISCO in the deal (Sport Mediaset)
Conte about Inter before the 1/4 Europa League: we Continue to progress, we become stronger
Piontek is Interesting to Fiorentina. Herta wants just over 20 million euros
Barzagli or Grosso will replace Pirlo in Juventus U23
Daudov about Akhmat: I am Sure that the team will Interact better with each new game