Peru

Enfermera que atendió en ropa de interior a pacientes con COVID-19 se convierte en modelo

Hace unos meses la enfermera Nadezhda Zhukova, de 23 años, se hizo viral en las redes sociales luego de llegar a su centro de labores en bikini para atender a pacientes con coronavirus. Sin embargo, ahora se ha convertido en el nuevo rostro de Zasport, la marca deportiva que viste a la delegación olímpica de Rusia. 

Después de aquel episodio que la hizo alcanzar la popularidad mundial, Zhukova fue denunciada por el hospital donde trabajaba y se abrió un expediente en su contra por haber acudido a laborar en ropa de baño. 

Para argumentar lo que realmente sucedió detrás de la imagen que se hizo viral en redes sociales, ella indicó que lo hizo porque las altas temperaturas le impedían trabajar correctamente. Además, agradeció el apoyo que recibió por parte de sus colegas. 

"Entienden como nadie más lo caluroso que es trabajar con un traje protector en verano. Es como pasar horas en un sauna, se hace difícil respirar y caminar", manifestó Zhukova. 

Meses después su vida daría un cambio radical, pues aunque ella admite que la fama nunca fue su objetivo, ya es un personaje famoso en su país y ahora la imagen de la marca deportiva más popular en Rusia. 

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era de la COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp, que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula, donde trabaja Nadezhda”, indicó la gerenta general de la marca. 

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career