Peru

ESL y Dreamhack se unen para crear ESL Gaming

Si bien los desarrolladores de juegos son una de las piezas fundamentales en la industria de los esports. Existe otra pieza fundamental que ha conseguido que el mundo de los deportes electrónicos se convirtiera en la industria mundial que es actualmente: los organizadores de torneos.

Dentro de este ámbito, existen grandes empresas aunque hay dos que siempre han llamado la atención por sus torneos y su profesionalidad. Estamos hablando de ESL y DreamHack. Justamente, el día de hoy, estas dos empresas sorprendieron a todos al anunciar que se asociarán para crear una nueva y única compañía.

Así es, a través de Twitter, el mundo fue testigo del nacimiento de ESL Gaming, una empresa que emerge de la fusión entre ESL y Dreamhack, y cuyo mayor accionista es la empresa Modern Times Group. A pesar de esta sorpresiva fusión, cada empresa seguirá realizando sus torneos de forma normal.

Es decir que, ESL seguirá realizando los torneos correspondientes a la ESL One al mando de Ralf Reichert y Craig Levine, los CEOs de la empresa. Mientras que Dreamhack seguirá realizando sus torneos al mando de Marcus Lindmark, el CEO de la empresa.

En el anuncio oficial, pudimos leer las siguientes declaraciones:

"ESL y Dreamhack han unido fuerzas para acelerar nuestra misión de ser parte del futuro de los esports y el gaming, y crear un mundo donde todos puedan realmente ser alguien. Desde cosplayers mostrándonos sus creaciones, hasta amigos en línea que se conocen al ir a su primer evento LAN juntos. Hasta, claro, sentar las bases para los deportes electrónicos de más alto nivel."

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton
Goetze scored two goals in his first two games for PSV
Real Madrid are paying the price for a stupid sale to Ronaldo. No one to score. Calderon on the club's problems
Ozil posted a GIF of himself at work in the office: Forward, Arsenal
The Slovenian youth team wants to expel the tyrant coach: he is Against warm-UPS, forbids sleeping on planes and celebrating goals
Ozil on the rapid match: I'll support Arsenal at the TV. I bet on a 4-1 win