Peru

Esports: Toronto está creando futurístico recinto para torneos - FOTOS

Las empresas en el mundo siguen apostando por los esports como es el caso de OverActive Media. Esta compañía ha confirmado la creación de un recinto futurístico en la ciudad de Toronto que será levantado en Exhibition Place en 2025.

Este lugar también será propiedad por una parte de The Weeknd, OverActive Media también es dueño de dos franquicias importantes en esports como son Toronto Defiant de la Overwatch League y Toronto Ultra de Call of Duty League. Este gran escenario servirá como sede de ambos equipos.

El presidente y director ejecutivo de OverActive Media, Chris Overholt, dijo lo siguiente al medio blogTO:

"Es un lugar que esperamos proporcione una alternativa al Scotiabank Arena, que atraerá a los principales artistas de entretenimiento de todo el mundo a una experiencia diferente a la que puede ofrecer un entorno de arena".

Todo, desde John Legend hasta grandes oportunidades para convenciones, charlas, lanzamientos de proyectos corporativos, cenas de gala, entrega de premios y deportes electrónicos. Todo estará disponible para ser alojado en este lugar.

Foto: blogTO

Esta instalación planea albergar más de 200 eventos por año que será principalmente música y entretenimiento. El diseño permite la adaptación de espectadores desde los dos o tres mil asientos hasta 7200.

Se espera que este lugar pueda aumentar el turismo en Toronto en el futuro y que Canadá se vuelva sede de eventos importantes más adelante. El país norteamericano se une a China como los pioneros en crear arenas donde se incluyan a los esports como evento principal.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: blogTO

Football news:

Lineker on Barca's Super League statement: It is disappointing
Orlov on the transfer of matches from Dublin to St. Petersburg: The issue is resolved by 99%. I am a knowledgeable person
Barcelona does not withdraw from the Super League: That would be a historic mistake. We need a deep analysis
Brad Friedel: Football is a religion in England, and the American owners do not fully understand this
Florentino Perez: Without the Super League, the transfers of Mbappe and Holand are impossible. And not just for Real Madrid
The owner of Bordeaux has stated that he no longer wants to finance the club
The submarine can change the regulations. Clubs want to be excluded from the tournament for a new attempt to create a Super League