Peru

"Esto es Guerra": América TV anuncia temporada con nuevos rostros - VIDEO

Inició la cuenta regresiva para que "Esto es Guerra" vuelva a la pantalla chica. A través de un video promocional en Instagram, América TV dio un par de pistas de los personajes que formarán parte de esta nueva temporada.

El video ha generado mucha intriga entre sus seguidores, pues se observan las caras de Yaharia Plasencia, Vania Bludau, Paula Manzanal y de los influencers Kunno y Samuel López. ¿Estarán Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo en la conducción? Aquí te lo contamos.

Se avecina una nueva temporada de "Esto es Guerra", el reality más visto por peruanos y que divide a la población entre guerreros y combatientes. En el video promocional, una de las primeras sorpresas fue ver el rostro de Yahaira Plasencia, expareja de Jefferson Farfán.

Video: América Televisión Instagram

Es preciso mencionar que la cantante salsera ha sido invitada en más de una ocasión al reality como jurado, y nunca descartó la posibilidad de entrar al programa. Otra de las sorpresas sería el ingreso de Vania Bludau.

Si bien Vania Bludau siempre ha recalcado que se encuentra bien viviendo en Miami, en el video promocional aparece un mensaje suyo haciéndole llegar a su pareja, Mario Irivarren, diciéndole que habría aceptado la propuesta de volver al Perú.

Las caras de Paula Manzanal e Ivana Yturbe también aparecen como opciones para formar parte de esta nueva temporada. ¿Seguirá Rosangela Espinoza? Todavía es un misterio. Rumores indican que la modelo dejaría el programa para terminar sus estudios.

De otro lado, Kunno, conocido en TikTok como 'PapiKunno', podría ser el fichaje internacional; aunque tampoco se descarta la llegada de Samuel López. Ambos están en carpeta y sus nombres suenan fuerte en los estudios de América Televisión.

¿Qué pasará con Gian Piero y la 'Chinita'? Lo único que se sabe al respecto es que Gian Piero abre un sobre confidencial y nada más. No se puede confirmar su continuidad. Lo que sí es cierto es que la nueva temporada de "Esto es Guerra" llega en enero y con muchas sorpresas.

Football news:

Former Liverpool striker Ian St John has died at the age of 82
Koeman on the situation with Bartomeu: It's bad for the image of the leopards. For me, he has always been an exceptional person
Fiorentina Kokorina hosts Roma from the European Cup zone. Any chance of success?
Bartomeu was released on bail. He used the right not to testify against himself
Pedri returned to training with Barca. It was expected that he will miss 2-3 weeks due to injury
A representative of Laporte's headquarters: We have not communicated with Arteta. Koeman's work deserves praise
Investing in solar energy, healthy food, and Weddings: A guide to Levandowski's immense business empire