Peru

Eurocopa desplaza final de la Liga de Naciones para octubre

Debido a la actual situación que vive el mundo por el coronavirus, muchas competencias futbolísticas han tenido que realizar cambios en sus cronogramas. Tal es el caso de la Liga de Naciones de Europa.

El Comité Ejecutivo de la UEFA se reunió para debatir varios puntos en agenda, en donde figuraba el inicio de la Eurocopa que se celebrará el próximo año, así como la ‘Final a Cuatro’ de la Liga de Naciones.

Debido a la paralización que hubo semanas atrás por la pandemia del coronavirus, se tomó la decisión que la etapa final de la Liga de Naciones se desarrolle del 6 al 10 de octubre para que no choque con la Eurocopa.

Así lo confirmó el Comité Ejecutivo de la UEFA. Además, también se dio la autorización para que se mantenga los cinco cambios en cada equipo en competencias como clasificación a la Eurocopa, Liga de Naciones, Champions League y UEFA Europa League.

Sobre qué país será sede de las finales de la Liga de Naciones, se conoció que son tres las naciones que han mostrado interés por albergar dicha instancia: entre Holanda, Italia y Polonia saldrá el anfitrión.

Por último, el Comité Consultivo añadió que para el 2021 se tiene programado partidos de selecciones, aunque están pendientes de aprobación FIFA. Las Eliminatorias para Qatar 2022 empezarán apenas culmine la Liga de Naciones.

Football news:

Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer