Peru

Europa League 2020: Así quedaron los cruces de cuartos de final del torneo [FOTO]

Al igual que la Champions League, la otra mitad de la gloria, la Europa League también conoció sus emparejamientos y duelos de cuartos de final de este apasionante torneo. Sin embargo, dicha competición todavía no conoce a sus clasificados a esta instancia, pues todos los duelos de octavos de final aún quedaron pendientes.

Debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero, UEFA decidió que desde los cuartos de final todos los encuentros se jueguen a partido único y en Alemania en su totalidad. Manchester United, Inter y el gran campeón de este torneo: Sevilla, parten como los favoritos para alzar está copa que tendrá su final en la ciudad de Dusseldorf el 21 de agosto.

El equipo de Lautaro Martínez tendrá que superar al difícil Getafe en los octavos de final de la Europa League. De superar a los españoles, los italianos se medirán al ganador del duelo entre Bayer Leverkusen y Rangers de Escocia.

Por su parte, Paul Pogba y su Manchester United tendrán que superar al sorpresivo Lask de Austria para acceder a los cuartos de final de esta competición. Su rival saldrá del duelo entre Copenhague e Istanbul Basaksehir que protagonizaran un duelo de pronóstico reservado.

Sevilla, uno de los clubes más ganadores de este torneo, tendrá que bailar con la más fea al enfrentar a Roma en uno de los duelos pendientes de octavos de final. Tras este duro escollo, los cinco veces campeones de dicha competición enfrentarían al ganador del duelo entre Olympiakos y Wolverhampton.

Europa League 2020: Calendario

Octavos de final duelos pendientes: 5-6 de agosto

Cuartos de final: 10 y 11 de agosto.

Semifinales: 16 y 17 de agosto

Gran final: 21 de agosto

Sedes de los encuentros de la Europa League

Las ciudades elegidas por la UEFA son Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia.

Football news:

I would not be surprised if Pochettino is appointed in less than 3 days. Ex-Barca winger Carrasco on the club's new coach
Alaba about Mueller: we are Glad that Bayern have such a player
Jordi Cruyff replaced Donadoni at the head of China's Shenzhen
Tiago Pro 8:2 with Barca: Bayern haven't won anything yet
Bartomeu's future in Barcelona will be discussed by the Board of Directors next week
CSKA is ready to offer 7 million euros for defender Fuchs. Internacional wants 10 million^. CSKA intends to acquire the Central defender of Internacional Bruno Fuchs, who is also claimed by Monaco and Lille
Goretska Pro 8:2 with Barca: This is only the first of three steps