Peru

Ex compañero de Gianluca Lapadula en el Gorica: "Es un jugador técnico y con buenos movimientos"

Este viernes 30 de octubre, Ricardo Gareca dio la lista de convocados para los duelos ante Chile y Argentina para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Son un total de 26 citados en dicha nómina, donde hay un par de sorpresas.

El 'Tigre' hizo oficial el llamado de Renato Solís, Jean Pierre-Rhyner y el de Gianluca Lapadula. Ante ello, Gonzalo Mastriani habló para UCI Deportes sobre las características del 'Bambino' como futbolista y persona. Jugaron juntos en el ND Gorica.

Antes de llegar al Benevento, Lecce, Genoa, AC Milan y Pescara, solo por citar a algunos clubes, Gianluca Lapadula jugó en las filas del ND Gorica de Eslovenia y fue ahí donde hizo una gran amistad con el uruguayo Gonzalo Mastriani.

En diálogo para UCI Deportes, Mastriano habló abiertamente de las cualidades de Lapadula, quien apunta a ser la principal carta de gol del 'Tigre' Gareca para duelos ante Chile, en Santiago, y Argentina, en Lima.

"Un jugador con una zurda muy buena. Siempre que le quedaba un espacio quería patear.  Sabía ubicarse y tenía buenos movimientos en el área. Era un jugador muy técnico. Ha jugado de extremo, pero lo mejor que él ha hecho fue de centrodelantero", agregó Mastriano.

De otro lado, el futbolista uruguayo, quien actualmente milita en el Guayaquil City de la Serie A de Ecuador, le puso 10 puntos a Lapadula como persona, debido a que fue uno de los primeros en recibirlo cuando llegó a Gorica y lo ayudó en la búsqueda de departamentos.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it