Peru

Exfigura de la Juventus ataca a Ronaldo: "Es un gran individualista, nunca ha sido un líder"

Desde que llegó a la Juventus a mediados del 2018, Cristiano Ronaldo prometió la gloria a todos los aficionados 'bianconeris'. Es decir, ganar la Champions League.

Sin embargo, el portugués no ha podido llegar ni a semifinales en la máxima competición de clubes en el mundo, algo que genera crítica no solo en una parte de la hinchada, también en exfiguras del club italiano.

Por ejemplo, Massimo Mauro, jugador de la Juventus entre 1985 y 1989, despotricó duramente contra Cristiano Ronaldo y le pidió que se vaya del club a final de la actual temporada.

"Cristiano Ronaldo nunca ha sido un líder donde ha jugado y nunca lo será. Es un negocio y para él es más importante su facturación que la del equipo. Simplemente es así, no es que antes fuera un líder tipo Maradona y ahora haya cambiado. Cristiano no arrastra a sus compañeros, Cristiano quiere que sus compañeros le den el balón para marcar goles. Un gran individualista, no un hombre de equipo", comenzó diciendo en diálogo con la Gazzetta dello Sport.

"A nivel personal lo ha hecho bien, siempre marcando: no se puede decir que no haya estado a la altura de las expectativas. Y es enorme a nivel de marketing. Sin embargo, desde el punto de vista de los resultados deportivos, la Juve no lo ha hecho mejor con él que en el pasado, de hecho, peor en la Liga de Campeones. Por eso, es mejor que ambos tomen caminos distintos: Ronaldo puede iniciar una nueva etapa en otro lugar, la Juve se libra de un enorme obstáculo financiero", sentenció.

(Foto: EFE)

Cabe mencionar que, en la campaña 2020/21, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Serie A con 25 anotaciones. Pero la Juventus ya está muy lejos del primer lugar y viene luchando por asegurar una plaza para la próxima edición de la Champions League.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude