Peru

Facebook: señorita realiza el 'Kiki Challenge' en un car wash y termina de la peor manera | VIDEO

No se lo esperaba. En la red social Facebook abundan los retos viral que no tardan en hacerse tendencia tras llamar la atención de miles de usuarios. Pero entre tantos destaca desde hace meses el 'Kiki Challenge', el cual consiste en bailar 'In my feeling', tema del popular cantante Drake, junto a un auto en plena marcha. A continuación el video.

Debido a lo anterior, es posible encontrar una gran cantidad de videos que exponen las distintas y muy ingeniosas versiones del desafío creadas por los internautas. Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un clip que viene causando asombro en Facebook por su desenlace.

Se trata pues, de la filmación protagonizada por una señorita de Estados Unidos, quien no dudó en sumarse al desafío mientras el vehículo en el que viajaba era lavado en un car wash. 

Desafortunadamente, todo terminaría de forma repentina cuando una de las puertas del auto resulta seriamente dañada por lo que pareció ser un error de cálculo. Y es que la filmación de Facebook nos deja ver que esta chocó contra una de las puertas de metal del establecimiento.

Esto fue notado a tiempo por la conductora, quien alertó a tiempo a la protagonista diciéndole que ingrese al auto. Para su suerte, no sufrió ningún daño.

VIDEO| VÍA FACEBOOK 

'Kiki Challenge'

(Video: Facebook)

El video publicado en Facebook superó en algunas horas las 400 mil reproducciones y las 2500 reacciones.

Football news:

Zinedine Zidane: if the referee gives a penalty, it means it is a penalty
Lizard on the criticism of VAR: In Real life, they don't pay attention to conversations outside the team
Real need to score 5 points in 3 rounds to win La Liga
Gasperini about the 1/4 final of the Champions League: the Match with Juventus is an imitation of the games with PSG
Courtois played 18 dry games in the La Liga season. Real's record is one game away
Real Madrid won the 8th victory in a row and does not miss 5 matches
There was hardly any contact, and even outside the penalty area. Ex-member of Barca's Board of Directors about real's penalty