Peru

Familia de Gianluca Lapadula lo bautiza como 'El tanque inca' - Video

A solo horas de que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, presente la lista de convocados para los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, las cámaras de América Noticias dieron con el paradero de la familia de Gianluca Lapadula.

El atacante del Benevento podría ser una de las novedades con miras a las fechas 03 y 04 de las Eliminatorias, por lo que decidieron buscar los testimonios de los parientes del ítalo-peruano en Chorrillos. Su familia lo bautizó como 'El tanque inca'.

Según un informe de América Noticias, la familia de Gianluca Lapadula reveló cómo fue el proceso de sus trámites para obtener la partida de nacimiento y DNI peruano. Pero lo más curioso de la entrevista fue el apodo que le pusieron: 'El tanque inca'.

"Lo he visto poco a poco como ha ido progresando, como siempre le he dicho tú (Lapadula) eres El tanque inca", comentó el primo de Lapadula, quien destacó sus inicios en el balompié y sus ganas de defender los colores de la bicolor.

Actualización sobre el caso de Lapadula. Hace pocos minutos, Reniec emitió un comunicado informando que la documentación requerida para procesar el trámite de identificación del artillero de Benevento aún no llega a la ciudad de Lima.

Esta noticia podría dar un giro inesperado en la lista que presentará Ricardo Gareca, desde al mediodía, a través del canal de la Federación Peruana de Fútbol en Youtube.

Football news:

Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list
As a child, Monday played with stockings with straw or cans of stew. And he told my mother that he goes to tennis
Negredo scored for Barcelona after a mistake by Langle. Clement could not take the ball after an out, Ter Stegen did not have time to knock out
Kick It Out about whistling to players who took a knee in the championship: Applaud for ignoring hate speech
Flick about 3:3 with Leipzig: Crazy game. It is important that Bayern did not lose