Peru

Federico Alonso y su mensaje a Universitario: "Me siento orgulloso de defender a este club"

Universitario ganó por la mínima diferencia a Ayacucho FC y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. Uno de los valores más altos del equipo dirigido por Ángel Comizzo es Federico Alonso. El central viene sosteniendo buenas actuaciones con los cremas y cada vez que es exigido responde con creces. 

El defensor uruguayo se encuentra contento por el buen momento que está viviendo Universitario, pero aseguró que se tiene que ir paso a paso. Alonso llegó esta temporada y se enamoró del cuadro crema. 

"Contento porque cosechamos un buen triunfo. Lo importante era salir a ganar. Me siento muy orgulloso de defender a este club. El campeonato está muy parejo y esto se ve fecha a fecha, pero lo importante para nosotros es seguir cosechando triunfos. Ganamos a un gran rival como es Ayacucho", señaló el central a Gol Perú.

En las redes sociales, los hinchas cremas pidieron a la directiva de Universitario realizar un esfuerzo y renovar el contrato de Alonso. El central resaltó el buen trabajo defensivo que vienen realizando y señaló que seguirán trabajando para llegar en buenas condiciones contra Carlos A. Mannucci, su próximo rival.

"Lo importante es que cosechamos otro cero en nuestro arco, eso quiere decir que vamos por buen camino. Este resultado da confianza y tranquilidad. Ahora solo queda trabajar fuerte para llegar muy bien a nuestro próximo partido con Mannucci", expresó.

Football news:

Father Courtois: Keylor Navas was not a good teammate. When he left for PSG, everything became easier
Ter Stegen trained in the General Barca group. He hasn't played since August
Vardy has scored 7 goals in his last 6 games, 5 goals from the penalty spot
Zlatan did not score 2 of the last 3 penalties. Milan forward hit the post in the match against Sparta
Benzema spoke to Vinicius about the words at half-time of the Champions League match. They settled the issue
Barca defender Araujo injured his biceps femur
Neymar is out for three weeks due to injury. He will miss the match with Leipzig in the Champions League