Peru

Fernando Martel: “El jugador de Alianza Lima tiene su complejidad” [VIDEO]

Cada vez falta menos para el regreso de la Liga 1. Uno de los equipos que no ha descuidado ningún detalle en los entrenamientos presenciales es Alianza Lima, actual subcampeón nacional que busca dejar atrás el mal inicio de la temporada tanto en el torneo local como en la Libertadores.

Para ello, tras la salida de Pablo Bengoechea, la dirigencia de Alianza Lima optó por contratar los servicios de Mario Salas tras su brillante paso por Sporting Cristal en el 2018 que acabó con la obtención del título nacional.

Al respecto, un exjugador de Alianza Lima que dejó huella en tienda victoria decidió hablar sobre el fútbol peruano y espera que los blanquiazules dejen todo lo negativo atrás y remonten luego de esta para que hubo por coronavirus.

“Es difícil encargar en Alianza Lima. Es difícil entrar, pero el ‘Pato’ es un goleador de raza y ojalá que logre convencer. Si Mario lo llevó es porque está convencido de que puede servir”, comenzó diciendo Fernando Martel para ‘Desde Las Gradas Pe’.

Luego, el sureño agregó lo siguiente: “Ojalá que Mario pueda desarrollar lo mismo que en Cristal sabiendo que Alianza no es Cristal. Es un equipo que tiene otra percepción y otra hinchada. El jugador de Alianza tiene su complejidad”.

Como se recuerda, algunos jugadores de Alianza Lima estuvieron envueltos en temas extradeportivos que desencadenaron en la salida del DT Pablo Bengoechea. Además, semanas atrás Jean Deza dejó de ser jugador victoriano tras sus constantes actos de indisciplina.

Football news:

Klopp, Lampard, Rodgers and Wilder claim the award for the best coach of the Premier League, Pep-no
The authors of Showsport choose the winner of the Champions League: Chernyavsky - for Leipzig, Muiznek believes in real 🤪
Trent, rashford, martial and Greenwood are up for the award for the best young player of the season
Ronaldo started the 2016-17 season poorly – and then scored 10 goals in the Champions League play-offs and produced the best performance in the history of the tournament
Henderson, de Bruyne, Pope and Ings is among the contenders for the award for the best player of the Premier League season
The Bundesliga plans to start the season on September 18 with a match between Bayern – Schalke or two Borussia
Barcelona announced 7 reserve team players for the match with Napoli. Dembele, Vidal and Busquets will not play