Peru

Filtran las fechas para las próximas ofertas de temporada de Steam

Una de las fechas más esperadas por todas las personas que suelen jugar videojuegos en PC son las ofertas de temporada de Steam. Pues, parece que cada vez estamos más cerca de la llegada de esta maravillosa fecha en la Gabe Newell, dueño de Valve empresa creadora de Steam, decide que es tiempo de poner en oferta una serie de títulos que en otros lugares, no encontraremos a este precio.

Gracias a la página de Twitter de Steam Database, hemos podido conocer las fechas en las que se realizarán las próximas ofertas de temporada de Steam correspondientes a Halloween, otoño e Invierno.

Fechas filtradas para las ofertas de temporada

Hora de preparar las billeteras

Los eventos de oferta de verano de steam son siempre muy coloridos. Algunos juegos están constantemente a la venta. De vez en cuando, se pueden ver tasas de descuento importantes a corto plazo llamadas "Venta Flash".

Por otro lado, Steam logra involucrar a sus usuarios en campañas de descuento preparando actividades sobre juegos, incluso si no compran nada. El año pasado, se realizó un evento llamado Gran Premio durante el período de descuento.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! 

Football news:

An unfortunate statement about joining an imaginary tournament. La Liga President on Bartomeu's words about the European Premier League
Benzema scored the club's 30th goal in the Champions League. Only Messi, Ronaldo and Raul managed it
Miranchuk and Krykhovyak are the best Loko players in the match against Bayern according to Bild, CHorluka and Murilo are the worst
Salzburg coach about the Champions League: we deserved more than one point in two games
With Lukaku, it is useless to play in a power struggle. Shakhtar defender Bondar on the Inter forward
Ivanov will serve the match OF AZ-Rijeka in the Europa League. Rotor appealed his refereeing in the game with Loko
Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback