Peru

Fortnite: completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera

La Temporada 3 de Fortnite llega a su semana 8 con una nueva tanda de desafíos por superar. En esta ocasión nos enfocaremos en uno que pondrá a prueba nuestra capacidad como conductores de lancha. Para esto deberemos ir a una isla muy conocida y que se encuentra al oeste de Albercas Adormecidas.

Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. Felizmente la Isla de Albercas Adormecidas sigue ubicándose en el mismo lugar que de costumbre con solamente algunos cambios menores.

Como completar la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera (Fortnite temporada 3, semana 8)

Como mencionamos antes, el lugar en donde este desafío se ubica es el sur del mapa. Exactamente al oeste de Albercas Adormecidas y al norte de Campo Calígine en el cuadrante E7 encontraremos un lago que será el escenario de Locura Lanchera, un reto en donde demostraremos que somos los mejores tras el volante de una lancha.


Foto: composición

El punto que podría resultar en más de una molestia será el inicio de este desafío. Resulta que, luego de tomar el control de una lancha, debemos esperar la cuenta regresiva de un contador. Esto no sería nada fuera de lo normal, después de todo en la mayoría de carreras es preciso una cuenta hacia atrás, si es que esta no durara 15 segundos.

Por lo tanto, tomando en consideración el tiempo en el que permaneceremos quietos, debemos tener en cuenta que no haya enemigos en las cercanías. Durante los primeros días de este desafío es muy probable que hayan muchas personas tratando de completarlo. Así que es mejor ejercer algo de paciencia y mucha atención.

Cuando la cuenta regresiva haya acabado verás como aparecen unos aros en el agua. Deberás atravesar cada uno de ellos en orden a medida que vayan apareciendo. Un consejo que te puede evitar un dolor de cabeza es con respecto al uso del turbo: recomendamos usarlo solamente en el aro que te espera al final de la tercera rampa. Sabrás que el desafío fue completado exitosamente luego de ver los fuegos artificiales y escuchar una breve fanfarria de vuelta en el punto de salida.

Cabe resaltar que este desafío estaba contemplado para la semana 4, pero fue retirado sin previo aviso. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace