Peru

Fortnite: destruye cajas de coleccionista en La Colección

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana cuatro y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra destruir cajas de coleccionista en una locación cerca de Rincón Rencoroso: La Colección. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Uno de los puntos nuevos en el mapa es La Colección, un lugar cerca a Rincón Rencoroso, que ha aparecido de repente.

Destruye cajas de coleccionista en La Colección (Fortnite Temporada 4, semana 4)

Como dijimos líneas arriba, La Colección es un punto de interés nuevo en esta temporada y lo encontrarás en las montañas que están cerca a Rincón Rencoroso. La forma tan particular de la plataforma sobre la cual reposa hace que resalte del blanco escenario que lo rodea. Este lugar alberga una gran cantidad de vitrinas, esas son tu objetivo.

Este punto de interés se halla en el cuadrante H6. Veamos el mapa para despejar cualquier confusión.


Foto: composición

Lo bueno de este desafío es que, las tres cajas que deberás romper, las puedes acumular en distintas partidas. Así que no te preocupes ni te desalientes si es que en algún momento eres tú quien incrementa la lista de eliminaciones de algún adversario. Regresa a La Colección nuevamente en la siguiente partida y replantea tu estrategia para que salgas airoso del combate.

De todos modos nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward