Peru

Fortnite: Inflige daño a oponentes en Arenas Ardientes (semana 9)

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana nueve y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra hacer infligir daño a oponentes en un lugar muy conocido por todos: Arenas Ardientes. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Afortunadamente Arenas Ardientes no fue uno de los lugares afectados en esta visita.

Inflige daño en Arenas Ardientes (Fortnite Temporada 4, semana 9)

Este lugar goza de cierta popularidad por sus amplias opciones de cobertura y loot. Recordemos que Arenas Ardientes se ubica en la parte noroeste de la isla mayormente en el cuadrante B3 . Este será el escenario para este desafío, el cual involucra infligir 500 de daño a los oponentes que encuentres en esta locación.

Los jugadores más veteranos ya estarán escogiendo sus lugares favoritos para dar cuenta fácilmente de los distraídos jugadores que tengan la mala suerte de ponerse en su camino. Es por eso que lo aconsejable es ir con precaución, ya que muchos jugadores también querrán cumplir con este desafío sobre todo durante su primer día. Veamos el mapa.

Foto: composición

Asegura un buen loot y acaba con todos los oponentes que tengan la mala suerte de atravesarse en tu camino. Recuerda que la meta es llegar a los 500 puntos de daño, así que esto no deberá ser un problema si caen muchos jugadores en este lugar tan popular.

De todos modos nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Liverpool and Porto broke into the Champions League play-offs - there are already 8 teams. Which ones? And who is about to be added to them?
Now Liverpool are also without Alisson. The group was won by his 22-year-old substitute with 0 minutes in the Premier League and the Champions League
Diego Simeone: In three games where there were draws, we deserved more
Conte on victory over Gladbach: We beat the group leader and are still alive
Klopp on the victory over Ajax: One of the most important matches of the Champions League in my time at Liverpool
Llorente on the draw with Bayern: we Feel anger and rage. A last-minute penalty leaves a bad taste
Jordan Henderson: aware of Liverpool's injury problems, but there is a sense of unity in the dressing room