Peru

Fortnite: Inflige daño a oponentes en el Cementerio de Sentinel

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 ya entró su semana diez y, como costumbre en este battle royale, los desafíos forman parte de las actividades. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra hacer infligir daño a oponentes en una locación que no tiene nombre en el mapa de este juego: Cementerio de Sentinel. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Cementerio de Sentinel es una de las tantas locaciones nuevas que aparecieron tras esta visita inesperada.

Inflige daño a oponentes en Cementerio de Sentinel (Fortnite Temporada 4, semana 10)

Este lugar goza de cierta popularidad por sus amplias opciones de cobertura y loot. Recordemos que Cementerio de Sentinel se ubica en la parte central sureste de la isla mayormente en los cuadrantes E5 y E6 . Este será el escenario para este desafío, el cual involucra infligir 500 de daño a los oponentes que encuentres en esta locación.

Los jugadores más veteranos ya estarán escogiendo sus lugares favoritos para dar cuenta fácilmente de los distraídos jugadores que tengan la mala suerte de ponerse en su camino. Es por eso que lo aconsejable es ir con precaución, ya que muchos jugadores también querrán cumplir con este desafío sobre todo durante su primer día. Veamos el mapa.

Foto: composición

Asegura un buen loot y acaba con todos los oponentes que tengan la mala suerte de atravesarse en tu camino. Recuerda que la meta es llegar a los 500 puntos de daño, así que esto no deberá ser un problema si caen muchos jugadores en este lugar tan popular.

De todos modos nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Ronaldo is the best Serie A player in November. He scored 5 goals in 3 matches
PSG assess the option of signing Messi in the summer (ESPN)
Koeman on the words of the acting President of Barca about the sale of Messi: only Leo himself can make a decision about his future
Ney warmly recalls Maradona: at the age of 14, he brought the legend to an exhibition match, Diego himself offered to take a photo
Klopp responded to Neville's criticism about the words about 5 substitutions and the calendar: I'm not like him. I'm talking about all the players
The hardest task: help choose the best attacking midfielder in history
Mourinho, Lampard, Solskjaer and Moyes claim the title of best coach of November in the Premier League