Peru

Fortnite: se filtra skin de The Mandalorian y The Child

Fortnite no es nada ajeno a tener colaboraciones con franquicias multimillonarias. Actualmente su Temporada 4 tiene muy presente a los personajes de Marvel Comics, causando diverso tipo de reacciones entre los fans más apasionados a este battle royale. En esta ocasión veremos los hallazgos que han hecho los dataminers especializados en este videojuego, con respecto a la más reciente pista que nos podría llevar a conocer con antelación la nueva colaboración que llegará.

iFireMonkey, un conocido insider de Fortnite, compartió en horas de la mañana lo que pudo encontrar acerca de el nuevo servicio premium "Fortnite Crew". Entre los datos que pudo hallar con respecto a esta nueva característica, se cruzó con imágenes promocionales de esta nueva función. Nada del otro mundo, sin embargo la presencia de cierto personaje fue la que encendió las alarmas.

The Mandalorian y The Child llegarán a Fortnite

Entre las imágenes descubiertas por este dataminer se ve claramente al protagonista de The Mandalorian, la serie más vista en el servicio de streaming Disney+. Lo que llamó la atención es que parece que formará parte importante durante la llegada de la próxima temporada en diciembre. Sin embargo, el detalle más curioso es que Din Djarin no llegará solo, ya que The Child (también conocido por los fans como "baby Yoda" o "Yodita") también lo acompañará.

Foto: iFireMonkey

Hasta el cierre de esta nota el equipo de Epic Games no ha confirmado la fecha o si es que la colaboración con The Mandalorian será de las primeras actividades en la Temporada 5. Estaremos al pendiente.

¿Qué beneficios se incluyen en Fortnite Crew?

Uno de los beneficios incluídos en este nuevo servicio es el acceso inmediato al battle pass de la temporada en curso. Si ya lo adquiriste, no te preocupes, ya que al suscribirte a Fortnite Crew se te devolverán 950 V-Bucks. Es más, si ya no deseas usar el servicio, tu acceso al battle pass se mantendrá intacto.

Por otro lado, también obtendrás una apariencia completamente exclusivo cada mes. Esta puede venir con una mochila, un pico o hasta un emote que hará juego con el atuendo del mes. ¿No deseas seguir en Fortnite Crew? No hay problema, el atuendo es tuyo para siempre dentro de tu cuenta. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Es que estas apariencias jamás llegarán a la tienda, son 100% exclusivas.

Por otro lado, este servicio te dará 1.000 V-Bucks todos los meses para consumir lo que quieras dentro la de tienda de Fortnite. Las monedas del servicio Fortnite Crew se acumularán junto a la las V-Bucks que ganes dentro del battle pass, así que estarás nadando en V-Bucks dentro de muy pronto

Así que ya lo sabes, ahora está en tí evaluar si deseas o no suscribirte a este programa premium de jugadores de Fortnite. Si bien es un aumento con respecto a lo que cuesta el battle pass, sus beneficios son muy atractivos.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: If the top of Everest to sit down and relax, you will die. Manchester United need to go forward
Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill
Real Madrid gave Inter a 3-month delay on the payment of the first payment of 10 million euros for Hakimi
Koeman on transfers: Aware of Barca's restrictions. If not, then no. Will work with those who are