Peru

FPF anuncia licitación colectiva de los derechos de TV

De acuerdo a un informe del diario Gestión, la Federación Peruana de Fútbol acaba de firmar un acuerdo con el banco de inversión Landmark Alantra para el proceso de licitación sobre los derechos televisivos de los clubes de la Liga 1.

¿Qué quiere decir eso? Se busca que los contratos sean transparentes, maximizar el valor de los clubes, un mejor material audiovisual y generar mayores beneficios hacia los conjuntos, sostiene el medio mencionado.

Como se sabe, los derechos televisivos de los clubes participan de la Liga 1 2020 volvieron a la responsabilidad de la FPF, que vela por los intereses de los clubes en sus derechos de transmisión de sus partidos.

Con la finalidad de generar mayores beneficios a los equipos, la FPF cerró un trato con Landmark Alantra para la asesoría financiera. Como se mencionó anteriormente, el principal objetivo es maximizar el valor de los clubes.

Siguiendo esa línea financiera, Landmark Alantra, que forma parte del Grupo Alantra, se ha asociado con el Grupo Prisma con el objetivo de conseguir el mejor precio por el cual pagarán los medios de televisión a los clubes.

¿Qué es el Grupo Prisma? un holding empresarial con experiencia en el mercado de la TV. "Estamos muy entusiasmados con ser parte de un proceso que maximizará el valor de los derechos televisivos de los clubes peruanos”, manifestó Pablo Larrín, socio de Landmark Alantra, en diálogo con el diario Gestión.

Football news:

Joan Laporta: Barcelona and the Champions League are a shattered success story. I want to return the club to the top of world football
Cavani apologized for the word Negrito on instagram: I am against racism. The last thing I wanted to offend anyone
Loew will lead the German national team at the Euro
Klopp on van Dijk: His knee doesn't look good, but it looks good for the knee that was recently operated on
Pirlo does not discuss tactics with Juve players. Interesting and Kolisevski do not understand their problems on the field (Corriere della Serra)
It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic