Peru

FPF cierra trato con banco de inversión para maximizar el valor de los clubes de la Liga 1

De acuerdo a un informe del diario Gestión, la Federación Peruana de Fútbol acaba de firmar un acuerdo con el banco de inversión Landmark Alantra para el proceso de licitación sobre los derechos televisivos de los clubes de la Liga 1.

¿Qué quiere decir eso? Se busca que los contratos sean transparentes, maximizar el valor de los clubes, un mejor material audiovisual y generar mayores beneficios hacia los conjuntos, sostiene el medio mencionado.

Como se sabe, los derechos televisivos de los clubes participan de la Liga 1 2020 volvieron a la responsabilidad de la FPF, que vela por los intereses de los clubes en sus derechos de transmisión de sus partidos.

Con la finalidad de generar mayores beneficios a los equipos, la FPF cerró un trato con Landmark Alantra para la asesoría financiera. Como se mencionó anteriormente, el principal objetivo es maximizar el valor de los clubes.

Siguiendo esa línea financiera, Landmark Alantra, que forma parte del Grupo Alantra, se ha asociado con el Grupo Prisma con el objetivo de conseguir el mejor precio por el cual pagarán los medios de televisión a los clubes.

¿Qué es el Grupo Prisma? un holding empresarial con experiencia en el mercado de la TV. "Estamos muy entusiasmados con ser parte de un proceso que maximizará el valor de los derechos televisivos de los clubes peruanos”, manifestó Pablo Larrín, socio de Landmark Alantra, en diálogo con el diario Gestión.

Football news:

Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net
Former Chelsea midfielder Ramirez may end his career. 33-year-old player and Palmeiras terminated contract
Dmitry Cheryshev about his son's coronavirus: there are no Special symptoms. There is nothing to be discouraged, this is the situation in the world
Hazard has problems with the muscles of his right leg. He was replaced in the game with Alaves
Danilo: Juventus feel that they are the strongest in Serie A, but we need to work better