Peru

Free Fire: ¿Cómo obtener la skin UMP gratis por el evento Booyah?

Free Fire es un juego de batalla real de ritmo rápido desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena. El juego presenta varios diseños de armas, la mayoría de los cuales mejoran un atributo específico, reduciendo así otro aspecto a veces.

Estos aspectos mejoran la jugabilidad de los jugadores, lo que les proporciona una ligera ventaja sobre los demás. Los usuarios desean obtener estos aspectos, que se pueden obtener a través de varios eventos y cajas.

Como parte del Día Booyah, los jugadores podrán recibir un aspecto UMP gratuito y permanente. En esta nota, veremos cómo podrás obtener el UMP - Booyah Day de forma completamente gratuita.

Los jugadores pueden recibir el UMP - Booyah Day simplemente iniciando sesión este domingo 25 de octubre. Todos los detalles sobre las pieles de las armas aún se han revelado. Sin embargo, su descripción dice:

Según una publicación en portugués de Free Fire Brasil, esta skin será la primera de su tipo y los jugadores podrán desarrollar la máscara subiéndola de nivel. En cada nivel, el arma recibirá un nuevo efecto visual exclusivo.

Los usuarios necesitarán tokens únicos para subir de nivel la máscara, que probablemente estará disponible el mismo día. Aparte de esto, Booyah Day también brinda a los usuarios otras recompensas que pueden reclamar intercambiando Booyah Crowns en la "sección Intercambio".

Los jugadores también tendrían la oportunidad de recibir artículos exclusivos del Día Booyah por adquirir una cantidad específica de Diamantes. Estas son las recompensas que pueden obtener:

Así que solo queda esperar un par de días para poder obtener todos los regalos y beneficios que el Día Booyah traerá a todos los sobrevivientes de Free Fire.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Real Madrid conceded 5 goals from penalties in the last 3 rounds of La Liga
Simeone Pro 1-0 with Valencia: They had the best goalkeeper. Atletico need to continue playing the same way
Salzburg scored 8 goals in the Austrian League match. Game with Lokomotiv on Tuesday
Juve have not won any of their three Serie A matches without Ronaldo
Scott Micromini: Pogba is misunderstood. This is an amazing player, his failures fanned
Andrea Pirlo: Ronaldo is an additional advantage, but Juve must play their own football without him
Inzaghi on the draw with Juve: we Could have won if Benevento had been smarter on the counterattack