Peru

Free Fire: juega en linea sin tener que descargar el juego [GUÍA]

Garena Free Fire es sin duda uno de los Battle Royales más populares el día de hoy. El juego se lanzó en el año 2017 por Garena y actualmente tiene más de 500 millones de descargas en la tienda de Google Play, lo cual lo convirtió en el juego más descargado del 2019.

Lo mejor de Free Fire es su tamaño pequeño en comparación con otros juegos del mismo estilo Battle Royale. Juegos como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile pesan alrededor de 2 GB de almacenamiento del dispositivo, Free Fire solo necesita alrededor de 500 MB de espacio para instalarse.

Pero aún así, muchos jugadores carecen de espacio en sus dispositivos debido a otros archivos esenciales y no pueden instalar el juego, o algunos de ellos solo quieren probar el juego antes de descargarlo. En estos casos, los jugadores pueden jugar el juego en línea sin descargarlo realmente.

¿Cómo jugar Free Fire Online?


Dando clic en el botón Try Now iniciará el juego automaticaente. | Fuente: Composición.

El juego comenzará a cargarse automáticamente. Tardará alrededor de 15 segundos para que el juego comience dependiendo de la conexión a Internet. Así podrás disfrutarlo tantas veces como quieras sin descargarlo. Los jugadores también pueden descargar el juego completo haciendo clic en el botón Descargar en la esquina superior izquierda.


Dependerá de tu conexión a internet para jugarlo sin problema. | Fuente: Composición.

Los desarrolladores de Free Fire ya lanzaron actualización OB22 que trajo un nuevo personaje, una nueva mascota y mucho más. Además, las competencias también estan a la orden del día. pues el Torneo Reyes Free Fire sigue su curso en estas semanas.

Free Fire: Guía sobre las mascotas y sus habilidades [GALERIA]

¿Quién no ama a las mascotas? Parece que los muchachos de Garena lo saben muy bien y, como tal, han agregado un montón de mascotas en Free Fire que los jugadores pueden desbloquear. Estas mascotas pueden acompañar a los jugadores mientras juegan.

Sin embargo, a diferencia de las mascotas en PUBG Mobile, que son prácticamente solo decorativas, las mascotas en Free Fire pueden otorgar ciertos beneficios que pueden ayudarte en el juego. A medida que las mascotas suben de nivel, el efecto del beneficio mejora junto con ellas.

No solo eso, sino que subir de nivel a tu mascota también desbloquea nuevas máscaras para la mascota. Hay un total de 10 mascotas en Garena Free Fire con una nueva que se agregó con el nuevo parche OB22. Entonces, sin más preámbulos, si quieres conocer cada uno de ellas, haz clic en este enlce.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Bayern have scored 36 goals for the season in the Champions League. This is their record
Mueller came in 3rd place for goals scored in the knockout stages of the Champions League. Only Messi and Ronaldo have more
Messi beat Raul to 4th place in the Champions League
Barcelona conceded 4 goals per half in the Champions League for the first time in history
Messi is playing the 23rd match in the 1/4 final of the Champions League. This is a tournament record
Muller has scored 5 goals for Barcelona in 5 Champions League matches
Muller is playing his 113th match in the Champions League. This is a record among Germans