Peru

Free Fire: los 3 personajes más populares por sus habilidades [GUIA]

Free Fire es uno de los títulos de Battle Royale más famosos de la comunidad de deportes electrónicos. Cuando se trata de opciones de personajes y disponibilidad, ningún otro juego ofrece una variedad tan amplia de personajes con habilidades únicas como Free Fire.

Con hasta 33 personajes y su variedad de habilidades, seguramente habrá algunos personajes que sean más populares y admirados por los fanáticos de Free Fire. Cada personaje tiene habilidades y poderes especiales que los hacen únicos y poderosos cuando un jugador los equipa en el campo de batalla virtual.

Algunos personajes son opciones más populares entre los jugadores de Free Fire. En esta nota echaremos un vistazo a ellos y veremos si estamos en lo correcto al mencionar a los 3 personajes que son populares.

K

K es un personaje reciente introducido por los desarrolladores de Free Fire en colaboración con el reconocido DJ KSMHR y se ha vuelto instantáneamente popular entre los fanáticos. Tiene una habilidad llamada Profesor de Todo.

Como dice la descripción del personaje de K, es profesor y un experto en Jiu Jitsu, este personaje fue creado en colaboración del famoso DJ KSHMR, este personaje estrenó no una si no dos habilidades muy especiales el lo hacen “Profesor de Todo”.

Este personaje también se puede subir de nivel hasta seis etapas, con la capacidad máxima de recargar d¿el EP hasta 150 puntos cuando la habilidad no está activa, permite al jugador explorar más de sus atributos agresivos. Además, cuando activa su habilidad los aliados recuperan el hasta en %500 la conversión de EP.

DJ Alok

En Free Fire, DJ Alok tiene una habilidad notable llamada Drop The Beat, que tiene una funcionalidad de nivel 1 para crear un aura de 5 m que aumenta la velocidad de movimiento del aliado en un 10% y restaura 5 HP / s durante 5 segundos.

Es una habilidad activa que se puede aumentar hasta el nivel 6 con cartas de nivel de personaje. El nivel máximo proporciona la capacidad de aumentar la velocidad de movimiento del aliado en un 15% y restaura el HP en 5HP / s durante 10 segundos.

Es extremadamente popular entre los jugadores debido a sus poderes únicos y versátiles, que son útiles tanto para jugadores pasivos como agresivos.

Hayato

Como dice su descripción, Hayato es un samurái legendario con una habilidad pasiva pero impactante llamada Bushido. Después de equipar a este personaje, la penetración de armadura de un jugador aumenta en un 7.5% con cada 10% de disminución en HP máximo. Una vez nivelado hasta 6, con cada 10% de disminución en HP máximo, la penetración de armadura aumenta en un 10%.

Hayato también tiene una versión mejorada y 'Awakened'. Tiene una habilidad activa llamada Art of Blades, que reduce el daño frontal en un 20% durante tres segundos, con un tiempo de reutilización de 50 segundos.

Es la cualidad defensiva de Hayato lo que lo convierte en una opción popular en Free Fire. El incremento en el nivel de penetración de la armadura es bastante impresionante y puede cambiar las tornas mientras luchas en una situación de 1 contra 1.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Zidane on Hazard: He hasn't been injured in his entire career, but now... It's a difficult situation, but Eden is very strong
Robertson about VAR: We just want consistency. The same mistakes are made
In the USSR, only football was hotly debated. In 1947, writer Steinbeck and war photographer Capa traveled around the Union and went to a match in Georgia
Joan Laporta: Barcelona and the Champions League are a shattered success story. I want to return the club to the top of world football
Cavani apologized for the word Negrito on instagram: I am against racism. The last thing I wanted to offend anyone
Loew will lead the German national team at the Euro
Klopp on van Dijk: His knee doesn't look good, but it looks good for the knee that was recently operated on