Peru

Friday Night Funkin': mod de ElRubiusOMG y 4 más que debes probar

Friday Night Funkin' se ha convertido en todo un fenómeno desde hace ya unos meses. Su sencillo estilo de juego hace que el título sea lo suficientemente accesible a todo el mundo, pero sobre todo a los fanáticos de los juegos de ritmo como Dance Dance Revolution y más. Sin embargo el juego ha probado ser lo suficientemente desafiante y ligeramente adictivo para regresar una y otra vez con las miras puestas en obtener la puntuación más alta.

Sin embargo, pretender describir el encanto de Friday Night Funkin' dentro de los límites de su música o sus personajes sería muy mezquino, ya que su comunidad de modders ha mostrado su cariño por el juego a tal punto de convertirlo en la sensación que es actualmente. A continuación veremos algunos mods y los enlaces para descargarlos.

Descarga el mod de ElRubiusOMG y cuatro más que también debes jugar

Vs. Whitty es uno de los mods de Friday Night Funkin' que más ha recibido el clamor de los fans. Este mod agrega una semana entera en donde nuestro protagonista deberá batirse a duelo con Whitty en un callejón. Este mod contiene nuevos elementos para el juego, nuevos tracks de música y una dificultad que aumenta repentinamente. Ideal para aquellos que buscan un verdadero reto.

Foto: GameBanana

Descarga Vs. Whitty desde este enlace.

Monika Mod es de esos mods en donde un visitante llega a Friday Night Funkin' de la nada. En esta ocasión se trata de Monika, del juego Doki Doki Literature Club (DDLC) de team Salvato. Este mod tiene la estética que vimos antes en la semana protagonizada por Senpai, bastante acorde con el tema de DDLC y sobre todo si tenemos en cuenta que Monika también canta en su propio juego. El mod incluye un tema llamado "High School Conflict" y un reskin para Boyfriend.

Foto: GameBanana

Descarga Monika mod desde este enlace.

ElRubiusOMG Mod es de lejos uno de los mods más populares para los jugadores de habla hispana. Este modifica el juego de tal forma en que el skin de Boyfriend es reemplazado por el de Rubius, Daddy es cambiado por AuronPlay, Skid & pump por Mangel y Ust. Pero el cambio que llamó más la atención fue el de Mommy y Daddy que ahora asumen la forma de... mejor lo dejamos como sorpresa.

Foto: GameBanana

Descarga ElRubiusOMG Mod desde este enlace.

Hatsune Miku mod era algo que estaba destinado a suceder teniendo en cuenta que es la Vocaloid más famosa. Este mod incluye 4 tracks de música, una semana entera trabajada específicamente para este mod, así como también ciertos cambios a los elementos del juego para que no desentonen con la estética del mod.

Foto: GameBanana

Descarga Hatsune Miku Mod desde este enlace.

B-Side Remixes es considerado por muchos jugadores uno de los mejores mods disponibles actualmente. Por todos los cambios que este mod realiza sobre el juego base, muchos los tienen en alta estima e incluso lo ponen como una segunda versión del juego. Este mod recibe actualizaciones periódicas y es una de las mejores pruebas del talento de su comunidad.

Foto: GameBanana

Descarga B-Side Remixes desde este enlace.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Roberto Mancini: Italy didn't have to win, but we still fought for the victory. This is important
Verratti on the match against Wales: I'm happy. I wasn't sure if I would be able to play in the tournament after my injury
UEFA regarded Neuer's LGBT armband as a team symbol for diversity. Germany will not be punished
Bale on 0:1 with Italy: Wales knew it would be difficult. We defended and ran a lot
Shaqiri is a player of the Switzerland - Turkey match. He scored a double
Aaron Ramsey pro 0:1 from Italy: Wales showed character. We played against a great team
Chiesa-player of the match Italy - Wales. He has four shots and three strokes