Peru

Galatasaray vs Fenerbahce: una bengala cayó en el campo a pesar de jugar sin público [VIDEO]

La Superliga de Turquía también se ve afectada por la pandemia del coronavirus, dado que los hinchas no pueden estar presentes en las tribunas de los estadios hasta que la pandemia pueda ser controlada. El calor de los hinchas en ese país es impresionante y se han visto contenidos, aunque solo a medias.

El clásico Galatasaray vs Fenerbahce se disputó este domingo, con el Türk Telekom Stadyumu a puertas cerradas por protocolo. El encuentro válido por la fecha 2 del certamen era importante en las aspiraciones de ambos equipos en la temporada. Las acciones iniciaron, sin preocupación por el accionar de los hinchas.

Recordemos que las barras de estos equipos suelen tener enfrentamientos en las tribunas e incluso en ocasiones evitan que el partido se pueda seguir desarrollando. No obstante, la tranquilidad en el campo se terminó solo a los 6 minutos, cuando una bengala cayó en el césped, ante la atónita mirada de los jugadores.

En las postales que llegan desde Turquía se puede observar como el artefacto pirotécnico cayó cerca al área que en ese momento defendía Fenerbahce, justo cuando se alistaban para defenderse ante un tiro libre. No había hinchas en el estadio para señalar al posible culpable y era claro que la prensa no iba a cometer tal perjuicio.

Foto: ESPN

Minutos más tarde se conoció que la bengala fue lanzada desde las afueras del recinto deportivo, superando toda su estructura. Por suerte, la acción no afectó a alguno de los deportistas del Galatasaray vs Fenerbahce. Solo quedó en una de las tantas anécdotas, en ocasiones no tan gratas, de los hinchas en Turquía.

La suspensión del encuentro solo duró unos minutos y pudo llegar a su desenlace. A pesar de las grandes emociones, no salieron el empate 0-0, dejando a Galatasaray con 7 puntos, igualado con Karagumruk, Alanyaspor y Hatayspor, en tanto Fenerbahce sumó su segundo empate consecutivo un goles, quedando con 5 unidades.

Football news:

Tottenham were the first Premier League clubs to lose in the European Cup season
Arsenal have not conceded at home for the first time since July 1. Goalkeeper Runarsson made his debut for the Londoners
Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost