Peru

Genshin Impact: 5 consejos que debes aprovechar al iniciar

Tres semanas han pasado desde el lanzamiento oficial de Genshin Impact y ha sido un éxito rotundo. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

Con un mundo abierto tan grande por explorar y misiones que completar, no cabe duda que más de uno se sienta abrumado por la enorme cantidad de actividades a realizar. Afortunadamente algunos usuarios, que tuvieron acceso a la prueba beta de Genshin Impact, nos han dejado algunos una serie de consejos que muchos principiantes deberíamos tomar en cuenta durante nuestro paso por la mágica tierra de Teyvat.

5 consejos para principiantes en Genshin Impact

1.- Forma un equipo y explora, sí en ese orden: como mencionamos antes, Teyvat es un mundo muy grande y está ahí para ser explorado. Sin embargo, es más que seguro que encontrarás más de un obstáculo en el camino durante tus primeras horas de juego. Estas trabas pueden ser fácilmente superadas usando las afinidades elementales de tu party, es por eso que te recomendamos priorizar la obtención de miembros en tu equipo.

2.- Invierte en ítems de 3 estrellas o más: este es un consejo muy común en este tipo de juegos, pero no está de más recordarlo. Ni te molestes en mejorar artefactos o armas de 2 estrellas o menos, concentra más bien tus esfuerzos en items de 3 estrellas o más. Las armas, desde las 3 estrellas, tienen un segundo stat; mientras que los artefactos desde ese mismo nivel tienen un porcentaje base superior.

Foto: miHoYo

3.- No forjes Material de Refinamiento Fino y Místico: estos cristales de color morado normalmente podrás hallarlos en los cofres que están repartidos en las distintas zonas del mapa. Así que mejor conserva tu material para forjar armas de 4 estrellas con el herrero dentro de Mondstadt.

4.- Usa la resina: si bien la Resina es como tu "energía" en el juego, no siempre la necesitarás todas y cada una de las actividades en el juego. Esta se usa para el conflicto contra los bosses y algunos calabozos. Por lo menos trata de usarla una vez en cada sesión de juego y disfruta de las recompensas en cada una de tus aventuras.

5.- Usa tu comida cocinada en casos de emergencia: muchos jugadores han recibido diversos platos de comida en su inventario. Esto te ayudarán a recuperar puntos de salud en distinta medida, pero es recomendable usarlos contra los bosses. Lo más recomendable es usar la fruta que verás regada en el pasto o incluso la bendición de las estatuas para regenerar la salud de tu party.

Foto: miHoYo

Genshin Impact promete bastante y la gran cantidad de usuarios solo es presagio de muchos éxitos en el camino de este juego que se ve tan bien. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Maradona was buried near Buenos Aires next to his parents
Mourinho on Maradona: We can find his football on Google, but we won't find Diego there. I miss him
Fabio Capello: against such a mediocre Real Madrid, Inter could have played better
Ibrahimovic met with the Swedish national team coach in Milan
Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall