Peru

Genshin Impact: encuentra el Cofre Lujoso escondido

Desde hace casi dos meses los servidores de Genshin Impact pasaron a estar activos y se pusieron listos para recibir a su primera tanda de viajeros y curiosos. Este título, desarrollado por la compañía china miHoYo -que tal vez conozcan por el juego para móviles Honkai Impact 3rd-, busca llegar a una gran cantidad de usuarios. Esto queda bastante claro luego de saber que está disponible en PC, PlayStation 4 y en dispositivos móviles Apple y Android. Se sabe que el modelo de negocio esogido por este juego será free-to-play y contará con cierto elemento "gacha" para invocar personajes o incluso incrementar tu inventario de armas disponibles.

Con la finalidad que nuestro inventario esté bien nutrido, una serie de cofres están dispuestos en todo lo largo y ancho del territorio que exploramos. Algunos están en la cima de montañas o bien ocultos dentro de algunas cavernas, definitivamente lo mejor es tener los ojos bien abiertos y estar atentos a la aparición de uno de ellos.

Como hallar el Cofre Lujoso secreto de Mondstadt en Genshin Impact

Los cofres tienen un contenido muy variado y están clasificados, según su rareza, en: Común, Exquisito, Precioso y Lujoso. Hoy veremos como encontrar un Cofre Lujoso que se le ha escapado a la mayoría de aventureros durante su paso por la primera ciudad: Mondstadt.

Bien, como primer paso es necesario ubicarse en la plaza donde está la estatua gigante de este célebre lugar.

Foto: Nadine @Tavern

Una vez ahí, nos posicionaremos detrás de la estatua, exactamente a lo sería su lado izquierdo. Seguido de eso debemos ir por el lado externo de esa plaza, exactamente donde se ubica una fila de pedestales que rodean en parte a este lugar. Al hallar el sitio indicado veremos un destello misterioso. Acércate a él subiendo al pedestal.

Foto: Nadine @Tavern

Sabrás que estás cerca del destello cuando se hayan activado los círculos que inician un minijuego. Este consiste en pasar por cada uno de los círculos sin caerse por los costados del pedestal. En caso te hayas caído tendrás que iniciar nuevamente el minijuego desde el primer pedestal.

Foto: Nadine @Tavern

Al pasar por todos los círculos tendrás tu recompensa: un Cofre Lujoso que aparecerá de la nada. Este suele contener 10 protogemas, 30 puntos para tu rango de aventura, entre 4 a 10 sellos, un tanto de Mora, algunas armas o artefactos y los libros para subirle experiencia a nuestras unidades. Nada mal ¿No creen?.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick
The Premier League has changed its approach to determining offside after Man City's Aston Villa goal. Now in this situation will be fixed out of the game
Zlatan and Lukaku had a conflict in the Italian Cup match