Peru

Genshin Impact: "Invasión de Dragartos" inicia este viernes

Genshin Impact ha sido un éxito rotundo en los poco más de cinco meses de su estreno formal. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

El experimentado equipo de miHoYo, los responsables Genshin Impact, sabe que no pueden quedarse de brazos cruzados y ya han prometido la llegada de nuevo contenido a través de varias actualizaciones. Hace unos días vimos la llegada de la versión 1.3 del juego, la cual inició con el evento "Fortuna Multicolor", luego el "Rito de la Linterna" y por último "Crecida de Líneas Ley". Hoy veremos el evento de transición que llegará este viernes: Invasión de Dragartos.

Acerca del evento Invasión de Dragartos en Genshin Impact

Durante el evento, podrás buscar a Katheryne del Gremio de Aventureros para aceptar expediciones de investigación. Tras completarlas, obtendrás Protogemas como recompensa. Según los personajes que investiguen, también podrás obtener Mora, Ingenio del héroe o minerales de refinamiento místico, entre otras recompensas.Durante el evento, según los avances que consigas durante las expediciones, se activarán gradualmente órdenes de busca y captura.

El evento contará con dos etapas bien definidas:

-Juego: desde el viernes 5 hasta el 12 de marzo.

-Canje de recompensas: desde el viernes 5 hasta el 15 de marzo.

Foto: miHoYo

Para acceder a este evento deberás llegar al Rango de Aventura 20 o superior y haber superado también la misión «Invasión de Dragartos» de Katheryne en Liyue.

Durante el evento, Katheryne propondrá 8 encargos de investigación de "Invasión de Dragartos". Podrás seleccionar 4 de ellos para comenzar tus expediciones. Ante encargos de diferentes niveles, obtendrás diferentes recompensas. Cada día se actualizará 1 encargo de nivel S, 2 de nivel A y 5 de nivel B.

Con cada expedición podrás escoger el personaje de un amigo para que te acompañe como asistente y así aumentar la probabilidad de obtener recompensas adicionales. Podrás seleccionar el personaje que prefieras dentro de "Exhibición de personajes" de tu amigo. Ten en cuenta que no podrás utilizar simultáneamente el mismo personaje para las misiones "Invasión de Dragartos" y para las expediciones.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position