Peru

Genshin Impact: obtén el logro oculto del Hipostasis Electro - VIDEO

Genshin Impact continúa recibiendo "viajeros" en su mágico mundo de Teyvat. Luego de poco más de cinco meses, este juego continúa firme en la preferencia de miles de usuarios que exploran con sus personajes el mundo creado por miHoYo diariamente. Con la Versión 1.4 en pleno efecto, los jugadores y están disfrutando un nuevo cargamento de novedades actualmente.

Tras haber expirado el "Festival de las Flores de Viento" y sus particulares actividades, es hora de seguir consiguiendo Protogemas para el gachapón. Si bien las misiones de historia y las diarias suelen ser la fuente normal para acumular esta moneda de cambio, los logros también nos otorgan ciertos beneficios. Justamente en esta ocasión conoceremos como obtener un logro que no podrás encontrar en el lugar donde suelen estar listados.

Cómo conseguir el logro secreto "... lagarto, Spock" de Genshin Impact

Los logros son la forma, dependiendo de su dificultad, más directa de para aumentar la cantidad de Protogemas que cargas contigo. Para obtener la recompensa de este logro oculto dirigirte a Liyue, exactamente en donde se ubica uno de los bosses Hipostasis específicamente el Hipostasis Electro.

Una vez en el lugar deberás enfrentarte al boss y provocar que te ataque. Este enemigo dará vueltas por todo el lugar asumiendo distintas formas, entre ellas tres formas bien definidas: Piedra, papel y tijera. La manera en como se manifiesta en

Foto: captura PS4

En cierto punto el Hipostasis Electro te atacará con las tres formas anteriormente mencionadas. Casi siempre suele ser al inicio del enfrentamiento o cuando se reincorpora tras haber puesto sus orbes eléctricos cuando ya estaba a punto de ser vencido. Sea como sea, la forma de obtener este logro secreto es dejándote impactar por esos tres golpes consecutivos.

En el siguiente video puedes ver como es que Noelle se deja pegar por el ataque de "Piedra, papel y tijera" mientras se cubre con su escudo.

A manera de trivia, les comento que el nombre de este logro secreto viene de una variante del "Piedra, papel y tijera" que añade un lagarto y al personaje Spock de la serie de ciencia-ficción "Viaje a las Estrellas". El añadido del reptil y personaje del planeta Vulcan fue creado por Sam Kass y Karen Bryla.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone