Peru

Genshin Impact: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC y móviles

Genshin Impact hizo hoy su debut y le abre la puerta a miles de jugadores que buscan embarcarse en un nuevo viaje. Este título, desarrollado por la compañía china miHoYo, busca llegar a una gran cantidad de usuarios. Una intención que ha quedado bastante clara luego de saber que estará disponible en PC, PlayStation 4 y en dispositivos móviles Apple y Android. Este juego será free-to-play y contará con cierto elemento "gacha" para invocar personajes o incluso incrementar tu inventario de armas disponibles.

En Genshin Impact tomarás el rol de un personaje conocido como "El Viajero". Luego de haberte separado súbitamente de cierto familiar, te encontrarás varado en un mundo completamente nuevo y sin los poderes que solías tener. Este lugar recibe el nombre de "Teyvat", un lugar de misterioso y de fantasía en donde los 7 elementos fluyen y conviven.

Requisitos oficiales para Genshin Impact en PC

Calma, este juego con su modelado en acabado cel shading no requerirá que tengas una "súper PC gamer". De hecho, gracias a la información encontrada en la web oficial del juego, nos enteramos que una PC de modestos componentes -sobre todo en el apartado gráfico- te asegurarán una experiencia de juego muy competente. Los requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos

-Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit (actualmente no compatible con "Dev builds" de Windows 10).

-Procesador: Intel Core i5 o procesador equivalente.

-RAM: 8 GB.

-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 1030 o superior.

-Versión DirectX: 11.

-Espacio de almacenamiento: alrededor de 30GB de espacio.

Requisitos recomendados

-Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit (actualmente no compatible con "Dev builds" de Windows 10).

-Procesador: Intel Core i7 o procesador equivalente.

-RAM: 16 GB.

-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB (u otra tarjeta gráfica equivalente de otra marca) o superior.

-Versión DirectX: 11.

-Espacio de almacenamiento: alrededor de 30GB de espacio.

Foto: miHoYo

Requisitos para jugar Genshin Impact en móviles Apple y Android

Los jugadores de dispositivos móviles también podrán unirse a Genshin Impact desde donde se encuentren y disfrutar de la calidad que miHoYo ha ofrecido a sus usuarios desde el tiempo de Honkai Impact 3rd. Veamos entonces la lista de equipos Apple y los requisitos que estos deben tener en dispositivos con sistema operativo Android.

Requisitos en Android

-Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior.

-Arquitectura: Arm v8a 64 bits.

-RAM: 3GB o superior.

-Sistema Operativo (recomendado): Android 8.1 o superior.

-Sistema Operativo (compatible): Android 7.0 o superior.

-Espacio de almacenamiento: alrededor de 8 GB de espacio de almacenamiento.

Lista de dispositivos Apple y versión de iOS

-Equipos: iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (2da generación), iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (2da generación), iPad Pro 10.5 pulgadas (2da generación), iPad Pro 11 pulgadas (3ra generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (3ra generación), iPad Pro 11 pulgadas (4ta generación), iPad Pro 12.9  pulgadas (4ta generación).

-Sistema operativo: iOS 9.0 o superior.

-Espacio de almacenamiento: alrededor de 8 GB de espacio de almacenamiento.

Foto: miHoYo

5 cosas que todo principiante debe evitar en Genshin Impact

1.- Explorar el mundo sin formar en un equipo primero: como mencionamos antes, Teyvat es un mundo muy grande y está ahí para ser explorado. Sin embargo, es más que seguro que encontrarás más de un obstáculo en el camino durante tus primeras horas de juego. Estas trabas pueden ser fácilmente superadas usando las afinidades elementales de tu party, es por eso que te recomendamos priorizar la obtención de miembros en tu equipo.

2.- Mejorar artefactos o armas de 2 estrellas o menos: este es un consejo muy común en este tipo de juegos, pero no está de más recordarlo. Ni te molestes en mejorar artefactos o armas de 2 estrellas o menos, concentra más bien tus esfuerzos en items de 3 estrellas o más. Las armas, desde las 3 estrellas, tienen un segundo stat; mientras que los artefactos desde ese mismo nivel tienen un porcentaje base superior.

Foto: miHoYo

3.- Confeccionar o forjar Material de Refinamiento Fino y Místico: estos cristales de color morado normalmente podrás hallarlos en los cofres que están repartidos en las distintas zonas del mapa. Así que mejor conserva tu material para forjar armas de 4 estrellas con el herrero dentro de Mondstadt.

4.- Tener lleno el indicador de Resina: si bien la Resina es como tu "energía" en el juego, no siempre la necesitarás todas y cada una de las actividades en el juego. Esta se usa para el conflicto contra los bosses y algunos calabozos. Por lo menos trata de usarla una vez en cada sesión de juego y disfruta de las recompensas en cada una de tus aventuras.

5.- Usar tus platillos de comida de forma innecesaria: muchos jugadores han recibido diversos platos de comida en su inventario. Esto te ayudarán a recuperar puntos de salud en distinta medida, pero es recomendable usarlos contra los bosses. Lo más recomendable es usar la fruta que verás regada en el pasto o incluso la bendición de las estatuas para regenerar la salud de tu party.

Foto: miHoYo

Genshin Impact promete bastante y la gran cantidad de usuarios solo es presagio de muchos éxitos en el camino de este juego que se ve tan bien. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points