Peru

Genshin Impact versión 1.5: Eula es revelada oficialmente y más novedades

Los fans de Genshin Impact han finalizado la mañana con los anuncios de las diversas novedades que llegarán al juego antes de acabar el mes. Bajo el nombre de "A la luz de la jadeíta", la Versión 1.5 de este juego hará su debut el día 28 de abril... aunque es probable que esta fecha termine siendo el 27 como de costumbre.

Foto: miHoYo

Esta presentación estuvo conducida por los actores de voz hablando a través de sus respectivos personajes. Veamos entonces todas las novedades que conocimos hoy.

Resumen de las novedades en la presentación de la versión 1.5 de Genshin Impact (16-abril-2021)

La presentación, que duró poco más de 45 minutos, comenzó con el video que miHoYo ya había compartido hace unas horas (como el que se centra en el despertar de Azhdaha). Posteriormente se reveló que Zhongli volverá a ser protagonista de su propio banner desde el 28 de abril, el mismo día en que la Versión 1.5 llegará a los jugadores de todo el mundo. Él, hasta donde se sospecha, estará acompañado de Yanfei, una usuaria de Catalizador que cuenta con una visión del elemento Pyro que proviene de Liyue.

Foto: miHoYo

El segundo banner revelado fue el de Eula. Se confirmó oficialmente que ella será una usuaria de Mandoble y ostenta el cargo de Capitana en la Compañía de Reconocimieno dentro de los Caballeros de Favonius. Su visión, que pertenece al elemento Cryo, imbuye su espada con hielo y le permite atacar ferozmente a sus oponentes.

Foto: miHoYo

Por el lado de los enemigos a derrotar, se revelaron tres en particular. El primero es Azhdaha, también conocido como "El señor de los Dragartos", es un enorme monstruo que estaba sellado y que posee la habilidad de cambiar elementos a voluntad manifestándolos desde su cola. Los elementos que hemos visto hasta ahora son Electro, Pyro, Cryo y Hydro.

Foto: miHoYo

El siguiente es el Hipostasis Cryo, este estará esperándonos en Espinadragón y posiblemente nos sirva para "farmear" materiales para ascender a Eula. Por otro lado tenemos al Bardo del Abismo, un enemigo muy similar al Heraldo del Abismo, pero que usa un catalizador y posee una visión Electro. Él nos estará esperando en el piso 12 de la Espiral del Abismo

Foto: miHoYo

Los eventos no podían quedar de lado y el equipo de miHoYo ha preparado mucho contenido. Primero tenemos nuevos encuentros, exactamente una segunda parte para la ruta de Noelle y el debut de la ruta de Diona. El evento "Iniciación al Amplificador de Energía" nos permitirá obtener reliquias antiguas con la finalidad de buscar amplificadores de energía para aplicarlos durante el combate.

Foto: miHoYo

El evento "Mazmorra de la Bruma" dejaremos en claro quien manda mientras desafiamos dominios usando a los personajes que el juego nos provea. Al no haber ningún tipo de consonancia elemental entre los personajes, el reto será severo. "Mimi Tomo" es el nombre del evento en donde con la ayuda de Ella Musk encontraremos a cierto Hilichurl Extraño para derrotarlo y ganar items de decoración, aparte de Protogemas y otros ítems.

Foto: miHoYo

La versión 1.5 de Genshin Impact promete bastante y hasta se revelaron códigos para ser canjeados inmediatamente. Visita el siguiente enlace para conocerlos. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Real Madrid is the most expensive football brand in the world. Barcelona-second, Manchester United-third (Brand Finance)
Draxler has extended his contract with PSG until 2024
Tottenham value Kane at 150 million pounds and do not want to let him go to the Premier League club
Real Madrid are unlikely to extend their contract with Ramos if Varane stays at the club
The Government of the Russian Federation has allocated more than 1 billion rubles for the preparation and holding of International competitions
Kane has again told Tottenham bosses that he wants to leave. Manchester United, City and Chelsea talk to his agents
Kroos has a coronavirus. He will not play against Villarreal in the final round of La Liga