Peru

Ghost of Tsushima: descarga gratis el tema dinámico del juego

La cuenta oficial de PlayStation compartió con sus seguidores, a través de su cuenta oficial en Twitter, unos códigos para canjear un tema dinámico de Ghost of Tsushima para decorar nuestras PlayStation 4. Los códigos están divididos por región, así que lo mejor es verificar la región de nuestra cuenta antes de proceder con el proceso de canje.

En el caso de nuestra región, toca anotar el primer código en la PlayStation Store. Cabe resaltar que ese tema estuvo disponible desde hace una semana para los usuarios de PlayStation con cuentas japonesas y ahora todo el mundo ya puede disfrutarlo.


Foto: Captura PS4

Este juego promete mucho al ser el último juego exclusivo de PlayStation para esta generación de consolas. Las expectativas son altas y se espera que el equipo de Sucker Punch esté a la altura de la responsabilidad que tiene al prácticamente "cerrar la generación" con su juego.

Acerca de Ghost of Tsushima

En esta aventura encarnaremos a Jin Sakai, un personaje que debe asumir una nueva identidad para salvar a su hogar: The Ghost. Nuestro protagonista fue entrenado desde pequeño por su tío Shimura, quien funge como jito (señor) de Tsushima y figura partenal de Jin.

Shimura y se preocupa cada vez más por las tácticas que Jin empieza a adaptar a medida que abandona sus enseñanzas y se convierte en The Ghost.

¿Cuánto durará Ghost of Tsushima?

Nate Fox, el director encargado del nuevo título de Sucker Punch, hace poco en relación a las características del juego. Entre las preguntas destacó el tema de la cantidad de horas que deberíamos invertir para superar los retos impuestos por Ghost of Tsushima.

La respuesta del director fue la siguiente:


Foto: The Vita Lounge 

"Es una pregunta difícil de responder porque este mundo es un gran espacio para historias de antología. Hicimos varias pruebas con personas que jugaban aproximadamente 6 horas y media al día y los resultados fueron muy diversos, muchos no completaron la historia principal porque estaban ocupados explorando otros aspectos del juego."

El entrevistador incluso se animó a lanzar un estimado de 30, 40 o 50 horas al director. Fox estuvo de acuerdo con su pronóstico y recomendó a los futuros jugadores que, aparte de completar la ruta principal del juego, se pierdan en la isla de Tsushima porque hay mucho por descubrir.

Ghost of Tsushima estará disponible desde el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Guardiola again played against Madrid without strikers. Zidane did not find an answer
Gattuso on the match with Barca: Napoli will climb Everest
Lampard about the game with Bayern Munich: the History of the games, when everything changed. Chelsea needs to be trusted
Zinedine Zidane: I am the coach of Real Madrid until something extraordinary happens
Varan on relegation from the Champions League: This is my defeat. It is a shame for the partners
Guardiola on the conversation with Zidane: He congratulated me on La Liga and asked about my family. I hope one day we can have dinner and talk about everything
Sarri on the future: I Don't think bosses make decisions based on one match. They will appreciate the whole season