Peru

Gianluca Lapadula cerca de ser compañero de Christian Cueva en Turquía [VIDEO]

Gianluca Lapadula fue uno de los goleadores de la Serie A de Italia en la temporada 2019-20, pero no pudo hacer mucho para salvar al modesto Lecce del descenso. Tras culminar la temporada, el futuro del goleador ítalo peruano quedó en el aire dado que el Genoa, dueño de su pase, no lo tiene en sus planes.

El ‘Grifo’ está dispuesto a escuchar ofertas por el delantero y pretende recuperar algo de la inversión que hizo cuando lo trajo del AC Milan. Si bien la liga italiana es una posibilidad, desde otros países han mostrado interés por contar con Gianluca Lapadula. El Yeni Malatyaspor de Turquía exactamente.

Según informa Erdener Karatas, el acuerdo entre Genoa y el club turco está cerca de concretarse. El valor de compra que tiene Lecce sobre Lapadula es de 9 millones de euros, cifra en la que también se asentaría la conversación con el Yeni Malatyaspor. Recordemos que fue comprado desde el Milan por 11 M€.

El modesto club turco no tuvo una buena temporada 2019-20, quedándose en primera por la decisión de la liga de anular los descensos, pero busca mejorar su plantilla, en especial en el ataque. Solo hace unos días también anunciaron la llegada del volante peruano Christian Cueva, que le aportará creatividad en ofensiva.

No obstante, también buscan un socio que pueda aportar una buena cantidad de goles en la Superliga de Turquía y así mejorar la posición del equipo la próxima campaña. La puja por Gianluca Lapadula ha iniciado, aunque todo indica que tiene su futuro encaminado para defender los colores del Yeni Malatyaspor.

¿Cuántos goles anotó Gianluca Lapadula en la Serie A?

Gianluca Lapadula sumó un total de 88 en cuatro temporadas en la Serie A de Italia, entre el Milan, Genoa y Lecce. A lo largo de esas campañas sumó 26 goles y su mejor registro se dio en la campaña 2019-20 con sus 11 dianas. Ese nivel ha despertado el interés de Benevento, Torino, Cagliari y Parma.

Football news:

Granada's sponsor posted a picture of Joao Felix's heat map in the form of a penis after 1-6 with Atletico. Andalusians demand an apology
Safonov, Chalov and Magkeev were called up to the Russian U21 team for the matches against Estonia and Latvia
Khabib was ranked seventh in the ranking of the best-selling athletes of 2020. First place for Messi, second — for Ronaldo
Dzeko to the Juventus referee: it's always the same with them
Rhodri about 2:5 with Leicester: they were lucky. Football was unfair to Manchester City
Koeman changed the Barca scheme: it seems that the attacking stars and Frankie De Jong have become more comfortable (but we will not overestimate the result)
Stefano Pioli: I Am happy with Tonali and Braim's performance. They can help Milan a lot