Peru

Gianluca Lapadula y la primera vez que uso la "9" de la selección peruana - FOTO

A la espera de la convocatoria de la selección peruana para los encuentros contra Chile y Argentina, el público se mantiene a la expectativa sobre el posible llamado de Gianluca Lapadula, quien ya habría vestido la camiseta de la "blanquirroja".

El atacante del Benevento ya había usado los colores del combinado nacional cuando era un niño. Para sorpresa de muchos, se puede apreciar en la antigua imagen que el ex AC Milan tiene la "9" como dorsal.

Este podría ser un augurio de la casi segura presencia de Lapadula para los encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, todas las dudas se aclararán cuando Ricardo Gareca anuncie a sus elegidos.

El jugador italoperuano, con el apoyo de la FPF, ha realizado los trámites de su DNI y pasaporte en tiempo récord, los cuales estarían listos antes de los duelos contra los "mapochos" y "gauchos" el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

Anteriormente, Gianluca Lapadula jugó un encuentro amistoso con la selección italiana en el 2017, donde marcó tres goles, y ahora intentará ganarse un lugar en el subcampeón de la Copa América.

"Es un delantero fuerte y muy dinámico. Tiene un potente disparo y un gran temperamento. Ha crecido mucho en los últimos años y hoy en día es un jugador referente en Benevento”, señaló Alessandra Santoro de Spazio Napoli sobre el delantero.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net