Peru

Gigantesco incendio consume el mercado de Ajman en Emiratos Árabes [VIDEO]

Las desgracias continúan. Esta vez, lamentablemente el epicentro de una es Emiratos Árabes, pues se produjo un gigantesco incendio en el Mercado de Ajman. Hasta el momento se desconoce las causas que originaron este siniestro, sin embargo, por las imágenes que se han podido difundir en redes sociales como Twitter, se calcula la dimensión del mismo, que prácticamente ha dejado en cenizas al establecimiento.  

Es preciso señalar que los equipos de Defensa Civil se encuentran ya en el lugar realizando su labor al tratar de sofocar las llamas que siguen encendidas en el centro comercial.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas ni fallecidas por el incendio, lo que sí es importante señalar, es que a la hora del mismo (6:30 p. m. aproximadamente), el tránsito en la zona muy cerca al lugar de los hechos, era fluído, y los vehículos transitaban con normalidad.

Como se recuerda, ayer se registró una potente explosión en la localidad de Beirut, capital de Líbano, dejando un saldo de al menos 100 personas fallecidas.

Al igual que el suceso de hoy, las imágenes fueron difundidas con rapidez pues, además, la zona perjudicada ha quedado totalmente inhabitable. Cientos de familias damnificadas por lo acontecido.

Football news:

The Agent Of Gareth Bale: In real Life, Gareth was treated differently. I hope there will be no question of a return
Micah Richards: People write: Richards only works live because of BLM. I achieved this through hard work
The former Director of Barca: Martino said Messi: I know that if you call the President, he will throw me out
Liverpool are in contact with Mbappe's entourage and will compete for him with Real Madrid next summer
Carragher on de Bruyne: Next after Messi and Ronaldo. This is the best player in the Premier League
Morata arrived in Turin. He goes to Juve on loan
Barcelona wanted to buy Tiago before he moved to Liverpool. Catalans were ready to pay 10 million euros