Peru

Gimnasia vs Patronato EN VIVO: por la Copa de la Liga Profesional

Gimnasia vs Patronato VER EN VIVO estarán cara a cara este viernes 30 de octubre por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional

El fútbol argentino está de regreso luego de más de 200 días tras haberse paralizado por la pandemia del coronavirus. Gimnasia y Patronato serán los equipos que darán inicio a la Copa de la Liga Profesional.

Debido al coronavirus, la AFA tomó la decisión de dar de baja a la Superliga Argentina y en su lugar creó la Copa de la Liga Profesional tras llegar a un acuerdo con todos los equipos de la Primera División.

Este nuevo certamen consta de seis grupos en donde los dos primeros de cada uno pasarán a la fase “Campeón de Copa 2020” y los dos restantes a “Complementación de Copa” por lo que, al ser un torneo “rápido”, Gimnasia y Patronato saldrán con todo desde el inicio.

Gimnasia no la venía pasando bien, pero tras salvarse del descenso al cancelarse la Superliga, el equipo de Diego Maradona confía en dejar atrás los resultados de meses atrás y demostrar que puede luchar por el título.

Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de Diego Maradona en el banquillo de Gimnasia. Un allegado del ‘Pelusa’ dio positivo por coronavirus por lo que el técnico estuvo aislado en su casa.

Además, este duelo será más que especial para Diego Maradona: Gimnasia enfrentará a Patronato en el día de su cumpleaños. En caso el ‘10’ se presente al banquillo, sería homenajeado por el ‘Chiqui’ Tapia y Marcelo Tinelli.

Cabe mencionar que Patronato tampoco la venía pasando bien antes de la para por el coronavirus. El técnico Gustavo Álvarez declaró que el equipo ha mejorado muchísimo en estos meses. Junior Arias será baja en la visita tras dar positivo por coronavirus. 

¿A qué hora juegan Gimnasia vs Patronato EN VIVO?

¿Cómo ver el Gimnasia vs Patronato EN VIVO?

El partido entre Gimnasia vs Patronato por la Copa de la Liga Profesional será transmitido por TNT Sport. 

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it