Peru

Gustavo Dulanto anotó su primer gol con Sheriff Tiraspol en abultada victoria por 10-0 [VIDEO]

El zaguero peruano, Gustavo Dulanto, logró convertir su primer tanto con Sheriff Tiraspol, equipo de la Primera División de Moldavia. Aprovechando un rebote de un tiro libre, el ex Universitario anotó el 5-0 sobre Speranta Nisporeni.

Este rendimiento el permite a Dulanto seguir peleando por el titularato: este cotejo representó el primero desde el arranque. Puede hacer historia con el mencionado club. El camino está siendo elaborado para ser campeones.

Sheriff Tiraspol lidera sin mucho problema en la Primera División de Moldavia. Con 77 puntos, mantiene una distancia de 12 sobre su principal escolta, Petroclub. Un poco más rezagado, aparece Sfintul Gheorghe en el tercer lugar con 55.

Además de Gustavo Dulanto, quien convirtiera el quinto gol de su equipo a los 46' del primer tiempo, anotaron: Bizjak (13', 60' y 65'), Castañeda (penal, 17'), Kolovos (29'), Traoré (33'), Dago (54' y 80') y Peter Banda (87').

Gustavo Dulanto pasó a las filas del Sheriff Tiraspol luego de haber militado durante dos temporadas en el Boavista, equipo de la Primera División de Portugal. Anteriormente estuvo en Cusco FC, UTC de Cajamarca y Universitario de Deportes.

El ex crema espera seguir manteniendo esa regularidad para tentar un llamado a la selección peruana. Desde la ausencia de Alberto Rodríguez, la 'Bicolor' ha perdido estabilidad en dicha línea.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude