Peru

Gustavo Saberbein Chevalier: El Perú no está perdido


Con gran expectativa se realizó, este miércoles 16, la presentación del libro de Gustavo Saberbein Chevalier, Nuestro tiempo: Entre los siglos XX y XXI - El Perú no está perdido, libro en el que Saberbein narra las peripecias de su vida, la crisis del modelo de sociedad neoliberal a nivel internacional y el impacto de una pandemia que agudiza la crisis que sufre el Perú.

Cabe recalcar que el autor contó con los excelentes comentarios de Agustín Haya De La Torre Y Hugo Otero Lanzarotti, 2 destacados profesionales y políticos con quienes, además, dialogó y contestó diversas preguntas realizadas por los asistentes.

Durante esta presentación el autor y los comentaristas tocaron temas de coyuntura actual, recalcando que el Perú no está perdido sino que los perdidos fueron los líderes políticos que lo gobernaron, quienes no supieron cómo lograr el progreso de nuestro país dejándolo en las mismas condiciones o incluso peor de lo que ellos lo encontraron.

A través de este dialogo los invitados Agustín Haya De La Torre Y Hugo Otero Lanzarotti, hicieron un recorrido por los recuerdos y experiencias del autor, experiencias que plasma en este libro, felicitando al autor y recalcando que las personas que lo adquieran entenderán el porqué de las decisiones tomadas en su momento cuando fue ministro y cuando ejerció otros importantes cargos públicos y privados, así como las formas que Gustavo Saberbein Chevalier empleó para poder hacerlo.

En este libro de 542 páginas y 29 capítulos Saberbein recoge sus experiencias desde cuando era estudiante hasta la actual crisis sanitaria que es la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus 19.

El libro de Saberbein puede ser comprado en las librerías Crisol, El Virrey e Ibero, o en Amazon si desean obtenerlo de forma online.

Para más información, visite la página oficial del autor: www.gustavosaberbein.com 

Football news:

In Holland, they believe that racism is everywhere in Russia. I'm explaining: this is no longer the case. The only Russian in the championship of the Netherlands
Manchester United offered 30 million euros for Coulibaly. Napoli refused
Inter was offered to rent Jovic
Barcelona appealed to Juve about the exchange of Griezmann for Dybala (L'Equipe)
The FA has started checking because of the riots at the Euro final: The main thing is that such shameful scenes will never happen again
Justin Kluivert will move to Nice from Roma. The Romans will give him on loan with the right to buy out
Griezmann can put pressure on Barcelona so that his exchange to Atletico for Saul still takes place