Peru

Hernán Barcos: "Tengo contrato con Alianza por 2 años y deseo cumplirlo"

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, confirmó lo que hace una semanas adelantó en exclusiva a LÍBERO: su contrato con los 'íntimos' ya es por dos años y tiene la intención de cumplirlos.

"Yo llegué con una cláusula de que si ascendíamos a la Primera División (Liga 1) o jugaba el 70 por ciento de los partidos, tenía un año más de contrato. Estamos viendo sellar ese vínculo por uno o dos años de contrato. Se está trabajando y creo que esta semana ya lo resolvemos", le dijo el 'Pirata' a Líbero a mediados de abril pasado.

Este lunes, Barcos, en charla con 'Fútbol como cancha', señaló que ya estableció su contrato por dos años, aunque igual ello quedará sujeto a revisión a final de temporada.

"Llegando a diciembre me sentaré a conversar con el club para ver el futuro. Muchas veces los contratos no te atan, sino el deseo de cada uno. Firmé dos años por el club", expresó.

El ex seleccionado de Argentina agregó que "siempre hay que conversarlo, capaz me dicen a final de año: 'Hernán, ya no contaremos contigo', pero tengo la intención de quedarme, me siento a gusto".

Seguidamente, Barcos afirmó que su familia se encuentra a gusto en Lima. "Es poco tiempo el que llevo acá pero me siento bien, nos sentimos bien, la gente nos ha tratado muy bien y esperamos cumplir los objetivos con el equipo", puntualizó.

El 'clásico de la fecha' ante Alianza Atlético

Liga 1 Betsson 2021. Enfrentará en el estadio Alberto Gallardo a Alianza Atlético en el 'clásico de la fecha' correspondiente a la jornada 1.

Football news:

Man City could buy Pau Torres if they sell Laporte
Inter is ready to sell Lautaro for 90 million euros
Verratti could be part of Italy's bid to face Switzerland
Trippier on the England team: As a team, we are not afraid of anyone
Barcelona will not announce the signing of a new contract with Messi while the striker plays at the Copa America
Hames accused the coaching staff of Colombia of disrespect after being excluded from the squad for the Copa America
FA on England players taking a knee: This is a protest against discrimination, injustice and inequality