Peru

Hernán Crespo: "Hoy mis hijas vieron el mejor partido en la historia de Defensa y Justicia"

Emocionado a más no poder. Hernán Crespo destacó a sus jugadores y la presencia de sus hijas en el Estadio Mario Alberto Kempes, escenario de su consagración como DT con el título de la Copa Sudamericana tras ganar 3-0 a Lanús.

"Hermoso en lo personal lo de mis hijas, hacía un año que no las veía por apostar por este grupo de jugadores. En la vida hay que hacer sacrificios, había motivos por los cuales esa ambición personal tenía sustento. Hoy ver a mis hijas en la cancha... Que hayan visto, sin lugar a dudas, el mejor partido en la historia de Defensa y Justicia", declaró Crespo en conferencia de prensa.

Acto seguido, destacó a su plantel por el enorme triunfo ante Lanús. "Lo que hicieron estos muchachos en la cancha fue una locura. Creyeron en una forma y lo plasmaron de una gran manera. No hay gozo mayor que lograrlo como lo obtuvimos", valoró.

"Con el cuerpo técnico ponemos arriba de la mesa una idea y ellos la bancan, creen y lo demuestran. Está claro que sin la predisposición de los jugadores los técnicos no podrían hacer nada. Agradeceré eternamente lo que hicieron. Todos recordarán la medalla y la copa, pero el camino... Te puedo asegurar que fue durísimo y sin este grupo tan unido no hubiese sido posible", abundó.

Más allá de la forma, Hernán Crespo valoró el mensaje que da el título de Defensa y Justicia: disciplina y resiliencia para trascender como hizo el 'Halcón' en la Copa Sudamericana, con un triunfo categórico en la final y una trayectoria invicta.

"Lo lindo que dejan estos jugadores es que si tenés disciplina, no bajás los brazos pese a los inconvenientes, pensando en no cortar el camino... Ese mensaje que este equipo le dio al fútbol a la sociedad es que se puede ser grandes pese a estar en un lugar chico. Le agradezco al fútbol porque nos da la posibilidad de que este mensaje sea popular", puntualizó.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7