Peru

Hincha apostó 1000 soles al triunfo de Alianza Lima y lo perdió todo - FOTO

Alianza Lima se enfrentó este miércoles ante Estudiantes de Mérida por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Había mucha expectativa por dicho duelo a raíz que estaba en juego dos cosas: cortar una racha de 21 partidos sin ganar en el torneo continental y buscar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Motivos suficientes para que un hincha, presuntamente identificado con los colores 'íntimos', decida apostar 1000 soles por el triunfo del cuadro de La Victoria y cobrar una fuerte suma. El gol tempranero de Joazinho Arroé lo llenó de optimismo, pero grande fue la sorpresa cuando el árbitro pitó el final del encuentro.

Tras el final del encuentro entre Alianza Lima contra Estudiantes de Mérida, en Facebook se hizo viral la foto de un joven que apostó 1000 soles por el triunfo del conjunto 'blanquiazul' con la finalidad de ganar un poco más del doble.

Todo hacía indicar que su apuesta se iba a dar tras el gol temprano de Arroé y por el juego que venía plasmando el cuadro dirigido por Mario Salas; sin embargo, todo quedó en una ilusión y perdió todo lo invertido.

Es preciso mencionar que el joven subió la captura de su apuesta antes que el árbitro Gery Vargas pite el final del encuentro y dictamine la repartición de puntos entre ambas escuadras.

Ahora los 'íntimos' buscarán la hazaña en la última fecha cuando visiten a Nacional de Uruguay, que perdió ante Racing de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Football news:

Gasperini on 1:3 with Sampdoria: I hurt Atalanta by experimenting with the team
Alexander Kerzhakov has a coronavirus. He missed Tomi's match (Metaratings)
Busquets about 1:3 in the Clasico: Real Madrid's victory was determined by a penalty. Barca were punished excessively
Conte about 2:0 with Genoa: Inter are aware of their strength, and this helped us play with confidence
👏 The whole world is talking about Khabib's departure and congratulates him on his victory. They demand the first place in the rating for him and respect the desire to be with his family
Klopp Pro 2:1 with Sheffield: Wins 2:0 or 3:0 come when you fight fiercely in games like this
Messi repeated his worst streak - 6 games without goals to Real Madrid