Peru

Hincha de la Selección Peruana se tomó foto con Lapadula y le dedicó emotivo mensaje – FOTO

Si bien la Selección Peruana no ha tenido el arranque que muchos esperaban en las Eliminatorias Qatar 2022, se ganaron jugadores como Gianluca Lapadula, quien hizo su debut en el Nacional de Santiago, contra Chile.

Más allá de que hasta el momento no ha podido marcar con la Selección Peruana, Gianluca Lapadula se ganó el corazón del hincha ya que en cada jugada dejaba todo. Peleaba cada balón y trataba de incomodar a las defensas de Chile y Argentina.

Es por ello que un seguidor de la ‘Blanquirroja’ que se encontraba en Nápoles, al ver al atacante del Benevento por las calles, no dudó en acercarse y pedirle una foto. El ‘Bambino’ accedió con mucha cordialidad.

Debido a la buena reacción que tuvo Lapadula con el hincha de la Selección Peruana, el mismo seguidor le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en donde le desea lo mejor para lo que se le viene.

“El amor y la pasión por el fútbol corren por mis venas, querido compatriota, y para mí es un sueño cumplido poder haberte conocido. Un gran jugador como tú, humilde y bueno de sangre; inca... amado, aclamado y esperado... Llegará tu momento en la selección”, escribió el usuario ‘Chaponan_86’.

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula es habitualmente titular en el Benevento y en lo que va de la presente temporada ha marcado cuatro goles. Además, es uno de los fijos para ser llamado por Gareca de cara a los choques contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Football news:

Zhemaletdinov's agent about negotiations with Loko: Leonchenko offered to meet, and then wrote: I'm sorry, I can't. Ask him questions
In 2018, Dzeko supported a defender from the Roma youth team, who tore both ligaments in his knee. The kid came back and gave the assist to Edin
Pepe on Ronaldo: His critics don't know how difficult it is to score more than 30 goals every year
Napoli presented a uniform from the designer Marcelo Bourlon. The club will play in it with Inter
Ter Stegen on the Cup final: Barca have a chance to win the trophy. We remember what happened in the Super Bowl. I hope it will not happen again
Chelsea are Interested in 17-year-old Dortmund midfielder Bellingham. Liverpool are also monitoring the situation
Hazard is close to returning to the field. He has been working in the general group since the beginning of April