Peru

Hinchas de la 'U' llaman "traidor y vendido" al 'Puma' Carranza tras apoyar a Keiko

Bajo el lema "Fujimori Nunca Más", el grupo de hinchas de Universitario de Deportes, Bloque Crema, se manifestó mediante su cuenta de Facebook para dar a conocer su malestar luego de que José Luis Carranza, más conocido como el 'Puma', expresara –con la camiseta crema– su respaldo absoluto a la candidatura de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales 2021.

Los seguidores del cuadro merengue hicieron sentir su voz de protesta en relación al apoyo del 'Puma' a la lideresa de Fuerza Popular. "La U no se compra ni se vende", indicaron al inicio de un pronunciamiento publicado en sus redes sociales.

“Nos concierne referirnos al Puma Carranza, tiene derecho a una postura personal, pero involucrar a Universitario, la historia del club con un partido -el de Keiko- que representa el continuismo de un gobierno dictatorial que desapareció, torturó, asesinó, persiguió, robó y violó, es digno de repudio y rechazo”, expresaron.

Además, se agregó: “El fujimorismo no es solo un gobierno, es el neoliberalismo en su máxima expresión, la muerte, los crímenes de lesa humanidad, la compra de medios de comunicación, el espionaje, los secuestros, la usurpación de funciones, la venta de empresas nacionales a precio de regalo, es el grupo colina y los asesinatos de Barrios Altos”.

Ya para terminar, los hinchas de Bloque Crema, expresaron con firmeza: “A la memoria de todas las víctimas del fujimorismo, los y las hinchas cremas no permitiremos que se le dé paso y espacio a Keiko Fujimori. ¡Por memoria, justicia y dignidad! ¡Fujimori nunca más! ¡La U contra la corrupción! ¡La U contra Gremco! ¡La U contra el fujimorato!”

(Comunicado Bloque Crema)

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it