Peru

Hombre crea un disfraz de Halloween en forma de videollamada - VIDEO

Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina y que este año se celebrará de forma diferente debido a los cambios en la sociedad que se han producido a causa de la COVID-19, un ciudadano de nombre Greg Dietzenbach tuvo una ingeniosa idea para un disfraz de su hija.

A sabiendas de que en este 2020 las plataformas de videollamadas se pusieron de moda para los centros educativos y laborales, este sujeto decidió elaborar un traje que simule ello junto a imágenes de terror, las cuales se usan de decoración en esta festividad.

Con un cartón, el sujeto recreó un tabloide de una videollamada con varios personajes como una bruja, una momia, un vampiro, etc. Incluso, dejó un espacio en blanco al medio para que su hija, la dueña de este disfraz, ponga su cabeza, con la descripción de 'La Asesina Enmascarada' ya que ella debía portar una mascarilla como protección al coronavirus.

Fue el mismo diseñador de esta vestimenta, quien subió el resultado a sus cuentas de redes sociales como Twitter. Es más, en YouTube colgó un video rápido de cómo fue que diseño cada uno de los personajes.

Fue allí que todos pudimos darnos cuenta que cada imagen es una adaptación de una fotografía de su hija editada, lo cual hace más especial lo que ha ido trabajando a lo largo de los últimos días pensando en el sábado 31 de octubre.

De inmediato, los cientos de usuarios de las redes sociales calificaron este disfraz como uno de los más ingeniosos para este Halloween.

Football news:

I would sell Messi in the summer. Economically, it was desirable. Acting President of Barca Tusquets on the crisis
Lopetegui about 0:4 with Chelsea: They deserved to win, but the gap in the score was excessive
Premier League clubs will no longer be able to sign players under 18 due to Brexit
Pirlo about 3:0 with Dynamo Kiev: I'm happy. Juve must always play to win
Giroud on possible departure from Chelsea: Let me enjoy the win, I scored 4 goals. Then let's see
CSKA's last home game in the Europa League. Finally win?
Casillas-Ronaldo: just 750 goals? You can do better 😏