Peru

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: conoce tu futuro HOY sábado 31 de octubre

Revisa la guía con el horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, sábado 31 de octubre del 2020, en el que te indicará las mejores predicciones sobre diferentes aspectos de tu vida como: la salud, el amor, el dinero y el trabajo.

En ese contexto, te invitamos a leer a la 'Brujita', quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro. Recuerda que lo podrás seguir solo en Líbero todos los días del año.

¿Qué signo zodiacal soy según mi fecha de nacimiento?

La astrología es un antiguo saber que estudia la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del Sistema Solar. En este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie Diez Canseco.

Signo Zodiacal Fecha
Aries 21 marzo - 19 de abril
Tauro 20 abril - 20 mayo
Géminis 21 mayo - 21 de junio
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio - 22 agosto
Virgo 23 agosto - 22 setiembre
Libra 23 setiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre - 21 de enero
Acuario 22 enero - 17 febrero
Piscis 18 febrero - 19 marzo

Horóscopo de Aries hoy 31 de octubre

Aries (20 de marzo - 19 de abril)Tu sensibilidad estará a flor de piel, intuirás los sentimientos del ser amado, te será fácil saber lo que piensa y espera de ti y te adelantarás a sus deseos. Hoy tu creatividad no tendrá límites. Número de suerte, 7.

Horóscopo de Tauro hoy 31 de octubre

Tauro (20 abril - 20 mayo)No estás satisfecho con tu relación afectiva, hoy preferirás estar solo para mirar en tu interior y definir tu situación, y decidirás terminar con lo que no te hace feliz. Tendrás gran ventaja sobre los demás y buscarás innovar. Número de suerte, 11.

Horóscopo de Géminis hoy 31 de octubre

Géminis (21 mayo - 21 junio)Alguien muy interesante empezará a demostrar interés por ti, el amor ronda tu vida, no dejes pasar la oportunidad de encontrar la felicidad. Tus metas serán bastante ambiciosas, pero las lograrás. Número de suerte, 13.

Horóscopo de Cáncer hoy 31 de octubre

Cáncer (22 junio - 21 julio)El amor primará hoy, habrá mucha unión con tu pareja, la conversación será tranquila y sincera, los lazos sentimentales se afirmarán. No te quedará más salida que buscar las disculpas de un compañero para que puedas trabajar mejor. Número de suerte, 4.

Horóscopo de Leo hoy 31 de octubre

Leo (22 julio - 22 agosto)El amor llegará inesperadamente, será alguien del extranjero o que hace frecuentes viajes, será una relación maravillosa donde no conocerás la rutina. Nunca dejes de cuidar tus intereses, hoy experimentarás una baja en tus ingresos y estará más alerta. Número de suerte, 10.

Horóscopo de Virgo hoy 31 de octubre

Virgo (23 agosto - 22 setiembre)Hoy atraerás y causarás una gran impresión a donde vayas, atrévete a demostrarle tu interés a esa persona especial, puedes hacer realidad tus ilusiones. Recibirás esa llamada importante que habías estado esperando. Número de suerte, 21.

Horóscopo Libra hoy 31 de octubre

Libra (23 setiembre - 22 octubre)El cariño y la dulzura de la persona que amas hará aflorar tu lado más sensible y generoso, dejarás atrás los resentimientos y disfrutarás de su amor. Tus preocupaciones se disiparán, hoy recibirás gratas noticias. Número de suerte, 16.

Horóscopo Escorpio hoy 31 de octubre

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)Resaltará tu sensualidad y carácter apasionado, pero no buscarás una relación estable, la compañía ideal para ti será alguien con tus mismos intereses y la encontrarás. Una mala noticia rondará en tu entorno laboral, trata de adaptarte a los cambios para que no te afecten. Número de suerte, 9.

Horóscopo Sagitario hoy 31 de octubre

Sagitario (23 noviembre - 22 diciembre)Tu relación de pareja mejorará considerablemente, hoy hablarán de un compromiso más estable y de actividades que puedan desarrollar juntos. Iniciarás un nuevo negocio con mucho entusiasmo y el resultado será muy satisfactorio. Número de suerte, 6.

Horóscopo Capricornio hoy 31 de octubre

Capricornio (23 diciembre - 21 enero)Estarás de buen ánimo y con ganas de hacer algo diferente que rompa con la rutina, tus ideas creativas y románticas traerán la emoción que buscas. Hoy tu imagen no será la mejor frente a tus superiores, no descuides tus obligaciones. Número de suerte, 17.

Horóscopo Acuario hoy 31 de octubre

Acuario (22 enero - 17 febrero)Vivirás momentos especiales de amor, tu relación cada día se vuelve más sólida y ya empiezas a añorar algo estable, muy pronto se realizarán tus sueños. Demostrarás que eres capaz de brillar con luz propia. Número de suerte, 5.

Horóscopo Piscis hoy 31 de octubre

Piscis (18 febrero - 19 marzo)Te mostrarás romántico y apasionado, entregarás lo mejor de ti, hoy la persona amada se sentirá segura de tu amor y te retribuir. Te conviene ser prudente en tus palabras frente a los demás. Número de suerte, 3.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

¿Qué es un horóscopo?

Procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento.

Football news:

Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better