Peru

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco del 29 de octubre

Conoce el horóscopo de Josie Diez Canseco del jueves 29 de octubre del 2020, en el que te indicará las mejores predicciones sobre diferentes aspectos de tu vida como: la salud, el amor, el dinero y el trabajo.

En ese contexto, no pierdas la oportunidad de leer a la 'Brujita', quien te traerá toda la semana el pronóstico de tu futuro. Recuerda que lo podrás seguir solo en Líbero todos los días del año.

¿Qué signo zodiacal soy según mi fecha de nacimiento?

La astrología es un antiguo saber que estudia la relación entre los hombres, las estrellas y los planetas del Sistema Solar. En este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie Diez Canseco.

Signo Zodiacal Fecha
Aries 21 marzo - 19 de abril
Tauro 20 abril - 20 mayo
Géminis 21 mayo - 21 de junio
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio - 22 agosto
Virgo 23 agosto - 22 setiembre
Libra 23 setiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 octubre - 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre - 21 de enero
Acuario 22 enero - 17 febrero
Piscis 18 febrero - 19 marzo

Horóscopo de Aries hoy 29 de octubre

Aries (20 de marzo - 19 de abril) Un encuentro con alguien de tu pasado te emocionará, percibir que tu sentimiento es compartido te confundirá más, pero la razón se impondrá y te alejarás de situaciones comprometedoras. Tus sueños económicos se harán realidad cuando menos lo piensas. Número de suerte, 3.

Horóscopo de Tauro hoy 29 de octubre

Tauro (20 abril - 20 mayo)Son tiempos de cambio y renovación pero hoy podrías dejarte llevar por viejos rencores, no dejes que tu lado negativo aflore, tienes otra oportunidad en el amor y de ti depende que la aproveches bien. No es el mejor momento para pensar en hacer nuevas inversiones, ahorra. Número de suerte, 22.

Horóscopo de Géminis hoy 29 de octubre

Géminis (21 mayo - 21 junio)Estarás relajado y optimista, expresarás tus emociones de forma positiva, la compañía y afecto de la persona que quieres será muy reconfortante para ti. Cuidado con apuros de último minuto, necesitas tener una mejor administración en tus ingresos. Número de suerte, 15.

Horóscopo de Cáncer hoy 29 de octubre

Cáncer (22 junio - 21 julio)Han sido días difíciles y hoy aprovecharás para salir a divertirte, tu mejor opción será la compañía de amigos y de alguien que empieza a ser especial para ti, aceptará feliz tu invitación. Número de suerte, 10.

Horóscopo de Leo hoy 29 de octubre

Leo (22 julio - 22 agosto)Terminarán tus tristezas, los malos entendidos que te hacían dudar se aclararán y no quedarán resentimientos, tu relación sentimental saldrá fortalecida de los contratiempos. Hoy sabrás que estuviste pensando sólo en ti y serás más solidario. Número de suerte, 20.

Horóscopo de Virgo hoy 29 de octubre

Virgo (23 agosto - 22 setiembre)Estarás lleno de energía y vitalidad, hoy harás planes especiales para impresionar a la persona que te interesa, tu intuición te ayudará a la hora de elegir los detalles. Tu economía se verá afectada por una mala decisión. Número de suerte, 8.

Horóscopo Libra hoy 29 de octubre

Libra (23 setiembre - 22 octubre)Tu forma de comunicarte será agresiva y sin darte cuenta herirás los sentimientos de la persona amada y de gente de tu entorno, la reacción de todos te harán ver tu error y te esforzarás por borrar la mala impresión que has estado dando. Número de suerte, 19.

Horóscopo Escorpio hoy 29 de octubre

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)Tu necesidad de descanso te llevará a buscar tranquilidad lejos de todos, dedicarás toda tu atención a temas personales que habías descuidado, serán momentos reconfortantes que te harán sentir renovado. Número de suerte, 7.

Horóscopo Sagitario hoy 29 de octubre

Sagitario (23 noviembre - 22 diciembre)No te dejes llevar por las apariencias, esa persona que trata de deslumbrarte no llenará tus expectativas, pero cerca de ti alguien sincero espera una oportunidad para demostrarte sus sentimientos, no se la niegues. Número de suerte, 4.

Horóscopo Capricornio hoy 29 de octubre

Capricornio (23 diciembre - 21 enero)Te sentirás un poco cansado pero de buen ánimo, hoy te inclinarás por actividades relacionadas con el arte, visitarás lugares que llenarán tu espíritu de belleza y paz, conocerás gente maravillosa y al amor de tu vida. Número de suerte, 1.

Horóscopo Acuario hoy 29 de octubre

Acuario (22 enero - 17 febrero) Evitarás enfrentamientos con la persona que amas por diferencias de opiniones, mostrarás tu lado amable y lograrás que tus sugerencias sean escuchadas y aceptadas. Mejoras notables en tu economía. Número de suerte, 14.

Horóscopo Piscis hoy 29 de octubre

Piscis (18 febrero - 19 marzo)Tendrás problemas de comunicación con la persona que amas, trata de expresar tus emociones en forma directa y sin intentar manipular sus sentimientos, volverás a contar con su apoyo y comprensión. Número de suerte, 12.

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco, esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa 'Tus tardes con July' en Panamericana Televisión.

¿Qué es un horóscopo?

Procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento.

Football news:

Hertha celebrated the victory with empty stands: they applauded, talked, Guendouzi even threw a t-shirt
Tuchel does not intend to renew his contract with PSG. He will become a free agent in the summer
Massimiliano Allegri: I Want to work in the Premier League. The League is progressing thanks to foreign coaches
Branislav Ivanovich: Abramovich is one of the most important people in my career. Not just the owner, but a friend
Zlatan Ibrahimovic: Jordan's Chicago is a perfect example of the character of the winners. I'm not Michael, but I also demand a lot
For the first time, Ronaldo does not Interfere with Juventus. This season will be his best in Italy, but Torino risk repeating real's problems
Serginho Dest: I Hope to play with Messi for another season. Everyone wants him to stay